1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Negociar Trio con Movistar

Publicado en 'Movistar' por fredyac, 13 Jul 2012.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Este tema va en otra seccion, movido a:

Última edición: 13 Jul 2012

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola, deseo me aconsejen como negociar con movistar para solicitar mas beneficios bajando mi mensualidad o por lo menos manteniendolo, sin perder mi numero fijo.

Tengo un Trio movistar desde hace varios años por el cual pago s/.306.41 fijo al mes y me viene mas en caso realize llamadas en exceso. Mi trio incluye:

-Linea premium Plana
    -Movistar Speedy 2M
    -Movistar TV Estelar

Me parece que con los nuevos planes y el precio que pago podria tener 4MB de Internet.

Bueno al grano, lo que yo deseo ahora es agregar el paquete HD y segun lei por alli eso me va costar s/.50 adicional mas s/.15 por el alquiler del codificador HD, eso significaria s/.65 adicional a los s/.306.41 que ya pago.

Que me aconsejan hacer, quizas podria eliminar uno de los servicios ya sea el cable o el internet y pasarme a un duo telefono + internet ó telefono + cable, esto para no perder el numero fijo y luego solicitar un Trio con mas beneficios y pagando menos o casi igual a lo que pago ahora y claro incluyendo el paquete HD que deseo.

3. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    date de baja, y te diran q para q no pierdas tu numero lo pases a alguien entoncs alli te lo pasas a ti mismo :D 4mb en trio HD esta en 239 2 primeros meses 99

4. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    solicita un cambio de plan via el 104 a un plan de 219 vas a tener lo mismo que tienes ahora, solicita el paquete hd y te daran gratis el deco hd, si logras hacer el cambio de plan via phono te haran un descuento de 50 soles por dos meses, si no te quieren hacer el cambio de plan por phono, anda a un cac de movistar, solicita el cambio de de plan al trio de 219 y lo mismo, si te dicen que no se puede, solicita un cambio de plan a un trio de 179, luego de 15 dias o a la siguiente facturacion solicita el trio de 219 via phono, primero te daran un deco digital gratis y luego un deco hd en comodato con un descuento de 50 soles los dos primero meses, y por promocion los dos primeros meses puedes tener el pquete premium o hd o ambos segun como quedes con el gestor de servicios... es algo enrevesado io opte por esto ultimo, total a nadie le gusta pagar demas cuando un servicio tiene menor precio...

A Makoto y fredyac les gustó este mensaje.
  5. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Estimado tal vez me puedas orientar.
    Necesito un trio para un negocio (Polleria).
    INTERNET: el wifi para q los clientes lo usen mientras estan en el local,y usar mi camara IP, maximo 2mb.
    TV Estandar : suficiente con eso para ver CMD (cuando haya partidos), el HD locales los capto con antena aerea.
    LINEA FIJA: necesito una linea plana para q no se me vaya a cortar mientras use el P.O.S. (aparte aseguro el telefono para q mis trabajadores no lo usen mientras me ausento).

Hay algun PLAN q se ajuste a mis requerimientos.

SALUDOS

6. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    Movistar speedy 2mb
    tv estandar
    linea tarifa semiplana

ese trio creo que esta 149 mensuales

7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Negociar Trio con Movistar
    TEMA REPETIDO
    mover a otro foro.
    usuarios nuevos deben leer mas, este tema ya fue tratado hasta decir basta

8. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Shhhhhh ! aporta, si no, a callar.

9. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    Creo que si quieres agarrar una promo. Te hacen que estes con el servicio por un plazo forfozo de 6 meses. Yo iba a tener trio hd pero.desisti.