Negocio : ayuda para comprar fotocopiadora

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por wolfenrir, 3 Jul 2016.

1. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014

hola amigos d eperu hardware imploro asu ayuda ya que quieor poner un pequeño negocio de fotocopiadora y quiero su concejo para comprar unamarca buena segura y que no saque tanto gasto para sacar copias en un pequeño local dispongo de 1000 soles a 1300 si es que mi presupuesto no alcanza ps entendere si recomiendan uno de mayor costo de ante mano gracias por la ayuda! espeor sus concejos segusn su experiencia amigos ya que soy nuevo nose de mucho sobre esto!

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    con ese presupesto te alcanza para una de 2da pero no sera decente. Una fotocpiadora de decente pero de segunda esta a partir de s/2000 en la marca ricoh o cannon. Pero si no conoces de fotocopiadoras tienes que ir con un tecnico. Ademas seria bueno que indiques cuál es el volumen de copiado que piensas hacer por día.

Saludos

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    De sobra para una a blanco y negro como la c5000 de 50 por min....

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero di en dónde se puede adquirir o tu vendes?...

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    O la 3350 ambas de ricoh...de sobra para tu presupuesto....

6. wolfenrir

wolfenrir Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2014
    ps aun no ando seguro que volumen sacare estare atendiendo dentrode un instituto yes la primera ves que me aventuro en esto ya que me cedieron un pequeño espacio , no me gustaria que la inversion en la fotocopiadora se me arruine por eso pido de su experiencia para no irme en falso, y ps agradesco las respuestas pero espero sigan mas concejos que los estoy tomando todo en cuenta !