Negocio de alquiler ps4

Publicado en 'Más allá del teclado' por oscarholden, 19 Ene 2016.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

Buenas estoy pensando en montar un negocio de ps4. Actualmente cuento con un lan center. Queria añadirle pero que tan rentable es. que tanto cobrar. Como todavia no se puede chipear, obviamente los juegos tienes que ser originales. Recomendaciones.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Me parece que es o seria mucha inversion yo en lo personal cobraria un maximo de 2 soles por hora, pero saca tu cuenta que un PS4 es muy delicado debes tener buena ventilacion en el lugar si no es que aire acondicionado para que no caliente, ademas un minimo de 3 maquinas una inversion de unos 4500 soles solo en los PS4, falta añadir monitores que resalten la "vida" de los graficos y siempre estar con un ojo en la espalda ya que se pueden robar los mandos sin mucho problema.

PD: a esto añadele la seguridad en tu LAN ya que a mas maquinas caras, mayor riesgo a su vez.

A kidmage le gustó este mensaje.
  3. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    puedes probar con una y tanteas el mercado

4. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015

A pprescott le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    todo depende de la zona, aqui por sjm el ps2 todavia esta 1.5 la hora, asi que podrias cobrar entre 2-3 soles la hora, la unica recomendacion tener cuidado con los chorizos

A juanisimo24 le gustó este mensaje.
  6. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    es q esos xorizos nunca faltan :/ deberian de cortarles la mano cada vez q xapen a uno :/

7. Thepostman

Thepostman Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    No lo veo como un buen negocio, es una inversión grande y el riesgo es alto ya que deberás de tener un buen plan para evitar q se roben cualquier cosa, eso aumentaría tu costo de seguridad.

8. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Te recomiendo q no lo hagas, los niños y pulpines son muy descuidados, los colegiales de secundaria tampoco lo cuidan. Por mi casa, en un lan malograron un mando de xbox.

9. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Depende de la zona, al menos donde voy con algunos amigos casi todos los sábados, un LAN por Real Plaza Primavera, cobran 4 soles la hora PS3. La mayoría juega PES, le sigue FIFA, Call of Duty, UFC, WWE. NFS, Street Fighter.