negocio de cafe

Publicado en 'Más allá del teclado' por mijaelk, 7 May 2015.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

ahora que el frio va ser fuerte pienso en este negocio que vi por mercado libre pero mi duda es si lo encuentro esta maquina por lima y una tienda de garantia ya que es lo mas importante para tener un respaldo del producto espero sus comentarios de este negocio
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-414241691-cafe-a-moneda-negocio-_JM

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Lo q tienes q tener en cuenta q tenga asistencia tecnica esas maquinas cuando fallan no hay manera de ponerlo en marcha y como dsrles un orrecto mantenimiento informate bien antes

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    el precio es en dolares, osea que sale como 5mill a mas en soles

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    en el banco interbank han puesto una maquina similar que hace cafe al instante y es gratis

5. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Hace poco me vino un catalogo de hiraoka y vi que una de esas maquinas para hacer cafe express capuccino y demas costaba arriba de los once mil soles QUE ABUUUUUUUUUUUSSSSSOOOOOOOOOO.................:biggrin:

6. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    no solo lo q bale si no q el mantenimiento es caro

7. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Asi? se hace mantenimiento a esas cafeteras gigantes?, porque segun lo que he visto en el catalogo son maquinas grandes, tanta vaina me compro mi sobre de cafe Alpamayo de una luca, con mis dos panes con aceituna y ya......

A AngelErick le gustó este mensaje.
  8. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    claro que si llevan un deposito para el café otro para la leche otro para el chocolate y si tienen para el te o agua calienta y uno para el vaso descartable en modo giratorio algunas llevan su propia moledora integrada los q he visto lo rellenan con granos enteros y la misma maquina los muele pero no esperes q tenga el mismo sabor de un café echo en casa y si en ves de usar leche normal usan leche en polvo no esperes que te sirva leche gloria
    -tiene q limpiarla siempre por que por la boquilla por donde sale todo no se mescle los sabores y la leche en polvo como no sea buena calidad te da un aflojon i derechito al wáter

A MORTEM le gustó este mensaje.
  9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Muy buena máquina, tienes que tener un buen punto de venta para sacarle provecho

10. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    tu si sabes......si me sobrara la plata creo si me lo compraria, pero para que sea mas interesante, le pediria a mi esposa que se ponga un traje de sirvienta pero de esas sexys y me fascinaria verla como me prepara un capuccino en esas maquinas mientras la miro, de por si sola esas maquinas son aburridas......

11. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ya como me desanimo por el detalle del mantenimiento porque lugar estrategico si tengo

12. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    como plan de negocio podría resultar pero tienes que montarlo en lugares específicos como hoteles bancos hospitales donde no te lo rompan o le den golpes bruscos
    -en Europa funcionan muy bien por que la gente consume mucho café en cada empresa o fabricas o sitios públicos hay una pero como hay tanta competencia gana el que derecho de poner sus maquinas el que mas da por las ventas que se saca o sea tienes que dar al dueño de la fabrica o hotel etc. un tanto porciento de tus ventas según acuerdo o te alquilan el sitio por una paga mensual como te digo en Europa la gente consume café cada dos por tres

pero en tu caso es una maquina pequeña q solo tiene tres depósitos por lo que veo no creo que sea muy complicado su mantenimiento

13. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    el detalle que busco que ofrezca garantia y soporte de la maquina ya que el vendedor esta en arequipa y no soy de pagar pirmero y esperar que me lo manden por eso busco una igual por aqui en lima .y donde la pondria cerca a un policlinicos por mi zona

14. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    esos aparatos son para negocio,por eso son tan caros ,salvo que hiraoka le aumente mucho,la otra vez vendian un sillon que incorporaba un maseajeador que estaba mas de 5,000 soles que mas parecia para hoteles o lugares publicos

15. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Comprate 2thermos +cafe de chanchamayo cafe de 1era. Porque si el cafe es bueno. Ala gente le. Dara igual si es maquina o agua de tetera. Lo que manda es el café. Y verdad donde tienes pensando comprar el cafe tiene k ser cafe de exportación a s/ 35 el kilo.. El nescafe es cafe de 4ta. Te lo digo porque tengo una tia en chanchamayo .y cada ves que viene me trae mi 1/4 de cafe a 15soles de 1era. De exportación. Es lamentable pero ese cafe no yega a lima. Solo. Vivanda tiene cafe de 1era.. Los peruanos nos quedamos con las sobras y lo mejor se va afuera.

Hiraoka venden todo caro. Lo único bueno comprar ahi es las olla arrocera mirayx la garantía

16. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    no pues no es lo mismo estar haciendo tu mismo el cafe y perder el tiempo,en vez de seguir atendiendo a la gente,por ejmplo yo tengo una balanza de esas grandotas y solo lo dejo afuera de mi tienda y la gente va metiendo 1 sol sin tener que molestarme

17. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    El. Café de maquina e probado pero prefiero uno recien pasadito. Y ese olor del café caliente es muy agradable y alos comensales les agradara

18. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    claro pues un cafecito hecho en el momento por nosotros mismo,es mas agradable que las de las maquinas,pero de seguro el que abrio el tema quiere ganar sin tener que mover un dedo,yo una vez probe de las maquinas y solo lo que no me gusto es que no estaba tan caliente y era invierno en ese momento

19. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Y a todo esto, donde vive el que quiere poner el negocio ?? Porque quizás no ed bune negocio ya que ma maquina es bastante inversión

20. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    solo es negocio tengo una zona que es avenida de cerca de hospital el sol y muchos policlinicos y farmacias sera un golazo pero viendo numeros muy caro esa maquina pequeña y aparte tengo que mandarle asegurarle pero seria cuestion de ver tiendas que lo vendan por aca en lima

Etiquetas: