1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

"negocio" de las recargas virtuales

Publicado en 'Operadores' por GranDZerO, 2 Set 2014.

1. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Bueno las recargas virtuales no es una gran negocio ya que te da una ganancia minima.
    Pero quisiera saber cuales son los requisitos para poder vender recargas virtuales y las empresas que venden esas recargas vistuales desde ya gracias por sus respuestas. :bandera:

A mr_douglas le gustó este mensaje.

2. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    requisitos , pues tener un publico quien vender , jejeje y claro esta una pc co internet para que pongas las recargas.

entiendase que la recargas mas que una fuente de ingreso , es un servicio adicional que se busca para traer clientes al negocios ..

3. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Ya existe un post que explica todo eso, tambien puedes hacer recargas virtuales desde el celular, y creo que de 100 soles en recarga ganas 5 soles :) te puedes hacer millonario!

4. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    si pz no es una gran negocio tampoco se vuelve millonario con este negocio :D

5. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    antes la ganancia era el 5.5% del valor de la recarga ahora es de 4.5% antes cuando tenia 1 lokutorio con 4 cabinas en 2008 hasta 2010 de ahi ya no habia ganancia pues habian aumentado los locutorios

6. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Pero alguien sabe que empresas serias venden esas recargas virtuales?

7. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    también estoy interesado, cosa que sea distribuidor directo!

8. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Si pz alguien sabe bien sobre este tema

9. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    yo quiero hacer recargas, no hay alguien quien me venda saldo?

10. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Nadie sabe sobre este tema?

11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No es necesaria una pc, las recargas se pueden hacer desde tu celular prepago.Solo anda a un cac y pregunta, ellos te guian.
    Fuente:
    Mi persona :D

12. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Bueno Para pomer informacion:
    Para recarga Claro, Nextel
    Les recomiendo Fullcarga servicios transaccionales del Peru.
    Tiene buen servicio, la operacion de carga de saldo es casi inmediata (1 minuto a 10 minutos como maximo)
    Las recargas puedes hacerlas por portal web fullcarga-titan y ademas con el mismo saldo puedes recargar Nextel y hacer pago de servicios como
    Movistar fijo, postpago, Sedapal. Y otros.
    Desventaja: el sistema celular afiliado *5500 es lento.
    Puedes inscribirte desde cualquier distrito o provincia del pais sin ningun problema

Movistar:
    Tiene sectorizado sus proveedores en lima y a Nivel Nacional.
    Entre sus proveedores estan
    PROmIx S.A (SJL)
    Jipesa (Rimac)
    Entre otros
    En lo conserniente a promix, da buen servicio.
    Y las recargas mediante celular son rapidas.

Lo que si algunas veces lo que falla es el sistema de movistar por lo que las recargas quedan en "pendientes".

Bitel aun no se que proveedor, pero creo que cellpower se encargara de eso.

Saludos.

13. gundad

gundad Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014

Si tienes mucha razón, yo antes estuve en el negocio por la época del 2009 - 2010 y la rentabilidad era del 5.5% ahora ya ha bajado demasiado y ya no es rentable, básicamente puede servir como una estrategia para atraer clientes a tu negocio. Suerte!!

Hola, Cellpower o Promix son buenos proveedores para que empieces tu negocio, hace mucho tiempo yo comencé con ello y me fue bien hasta que bajaron la tasa de comisión.

14. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Buenas compañeros:
    Como bien lo han indicado los comapañerso si tienes algun tipo de negocio puedes solicitar tanto a las empresas afiliadas que coloquen el servicio de recargas en movistar a la empresa pisacom y la de claro la empresa full carga creo son las mas comunes el margen de ganancia en la actualidad es de 4.5 soles osea tu solicitas 100 de recarga y deberas pagar 95.5 el restante es para ti.

Ahora bien puedes usar el portal para ello necesitaras una pc ni tan moderna ni tan antigua claro si tu negocio no es una cabiana de internet todo es posible, o si deceas puedes hacer las recargas via celular:

Principales ventajas y desventajas
    Cuando tienes portal puedes previsualidar todas las recargas efectuadas por el reporte que te las almacena diario y mensual de forma automatica asi evitas dichos usuarios que te dictan mal su numero o lo escriben y despues dicen que lo hicieron bien, o cuando te indican que no llega y decean devoluciones de dinero o incluso quieren que elimines la recarga cosa absurda te recomiendo un cuaderno y haces que escriban con su propio puño el numero a carga e incluso tu se los lees asi ya ni con eso meten la pata ya no es culpa de ti sino de ellos, la desventaja que para esto debes contar con internet por ende si no hay linea ya fue no funciona.

Por el celular no necesitas de linea de internet realizas la recarga con un codigo largo que te facilita tu proveedor que te brinda el servicio, si usas un provedor claro la verificacion la haces de uno a uno con los numeros ingresados o recargado la desventaja radica cuando lo usas para movistar solo podras visualizar la ultima recarga hecha osea si el que llego a las 10am vuelve a tu local a las 2pm y te dice no me llega no podras corroborrarlo solo podras mostrar el mensaje de confirmacion que te llego a esa hora nada mas, aveces hay problemas por ello que el cliente piensa que tu mismo hiciste eso y quiere en forma visual el reporte.

Los pagos son via banco o presencial segun la modalidad de tus provedores a usar, saludos.

15. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Poniendo un poco Mas de Info:
    Pueden tener un POS que da ticket.
    Algunas empresas que dan POS son :
    Fullcarga y Disashop.

Y Existe plataforma de :
    Usuario final( los que uno ve en bodegas, etc)
    Revendedor ( da servicio a usuario final) 5.0 ganancia
    Distribuidor Mayorista (da servicio a los revendedores y usuario final ) 5.5 o 6 porciento de ganancia
    Distribuidor top( son Disashop, pisacom, promix, Fullcarga, electrovia, jipesa, etc)

16. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Alguien sabe conoce a alguien del norte chico,m chacnay para qme de recargas kiero poner recargas pero nadie viene a mi cyber

17. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    negocio negocio ...? no tanto pero si mueves cantidades fuertes te deja algo y q aparte te trae clientela ..recomiendo q uses x web ya q los puedes usar en tablet / pc / laptops ...y ademas puedes hacer pagos de servicios ...fullcarga da ese beneficio ..ah si estas con ganas de timbear tambien tiene su area de ** loterias **...:baila:

18. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Full carga? gracias x el dato

19. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Bueno Fullcarga ya tiene Recargas de Bitel, al igual que cellpower
    Alguien se ha afiliado ultimamente a movilway ( distribuidor mayorista de recargas movistar )

Gracias.

20. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    INTERESADOS MANEJO LA ZONA DE PROMIX, IMENSA EN MOVISTAR
    CLARO A NIVEL DE LIMA ENVIAR MP 5% A CUALQUIER OPERADOR

Etiquetas: