negocio lan

Publicado en 'Más allá del teclado' por JAMIWIFI, 6 Abr 2015.

1. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

encontre este anuncio en mercado libre

http://inmueble.mercadolibre.com.pe...l-lan-center-50-centro-comercial-arenales-_JM

vale la pena invertir ahi, ese precio esta bien ,las maquinas que dice que tiene que les parece para ese tipo de negocio , recuperare mi inversion a corto plazo , conclusión que les parece

2. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Dice mas abajo Se traspasa acciones, el 50% de un LAN CENTER

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Definitivamente el que le asesoró para comprar esas maquinas para el "lan center" debió ser alguien que no sabia lo que hacia, fácil fue ese patita del foro que recomienda siempre comprar procesador fx8++ y usar procesadores am2 con RAM ddr3, si te asocias lo primero que tienes que hacer es cambiar CPUs, cc arenales siempre para lleno de chibolos viciosos

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Es una inversión algo fuerte, para lo que tu puedes tu mismo implementar tu propio negocio con Computadoras Nuevas, lo beneficio es la ubicación pero el detalle es que esta buscando socio 50%, en este tipo de rubro mejor solo que mal acompañado.

5. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Mejor es solo

6. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Para negocios como esos es mejor sólo, más si no conoces el tipo de gente que es el tal futuro socio,

7. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Pues ahí dice que puedes también adquirir el 100% del negocio, por lo poco que yo sé, siendo extranjero te puedo decir que conozco de ANG desde que vivía en México, y eso fue gracias al equipo de LoL que tenían, y ahora que vivo en Perú he visitado el lugar y siempre lo veo lleno. Supongo que tiene razón al decir que tiene clientes fieles, imagínate si yo que soy de fuera lo conozco desde antes, cualquier chico peruano que le gustan los videojuegos lo debe conocer sin duda alguna.

Lo que no me gusta es la combinación de procesadores APU + vga. Si en realidad te interesa el negocio tendría que ser al 100% para que evites problemas, como dicen mejor solo que mal acompañado. Antes de comprar estudiaría el mercado, es decir lo visitaría si es posible todo el día para ver cuánta gente entra, cada cuándo rota la gente, en fin, para saber cuánto es el ingreso promedio diario y al mismo tiempo saber los gastos fijos mensuales, y los gastos improvistos, como cuando se daña/dañan algún componente.

También tendrías que saber si paga renta del local o si es propio. No sé, son muchos detalles, no te dejes llevar y piénsalo con calma pues si lo está vendiendo es por algo. Quién dejaría un negocio que te asegura ingresos como para vivir con calma el resto de tu vida? (Por otro lado podría estar dejándolo porque ya está cansado de eso y quiere invertir en otra cosa).

En resumen: piensa, analiza, estudia el mercado y decide.

Saludos.

8. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    El negocio del plan centre si es renyable , pero no a corto plaza quitate eso de la cabeza...

Si tienes el poder adquisitivo para invertir 25000 dolares o 76000 soles... Mejor tu mismo abre tu lan center, eso de la posicion del local es lo de menos, con ese monto te armas 26 computadoras mucho, pero mucho mejores que esas antiguedades, incluso me atrevo de decir que mi lan tiene mejores ocs que todo arenales...

Si al gente ver buen ambiente y buenas maquinas, el tema de la buena ubicación pasa lo por alto.... Ejm tenemos a lan centre stone, que estando bien escondido tiene mucho mas gente que todo arenales, tenemos a lan centre the fox, q estando a la falda de un cerro tiene buena gente, tenemos a lan center net con los postes, hay puros enfermo tos en ese lan,

Por mi parte yo tengo lan center de 16 pcs todas FX 8320 + VGA hd 7850 y superiores y yo creo que me va muy bien diario me sale 180. A 230 soles y cobro a 1.30 la hora,

Comienza cobrando caro mínimo 1.30 y recuerda tus clientes son los viciosos. No esas lacras que llegan por 30 min..
    Bueno como vuelvo a repetir lo de la ubicación es lo de menos, has un evento de dota regala 1000 soles y veras que por lo menos se juntan 300 o 400 personas para participar, y une te a axexo5, kaybo, steam, y tendrás puros viciosos en tu lan

Pero ten en cuenta es un negocio a largo plazo, otro punto es que yo diría que con 26 pcs recibirias por lo menos 300 a 340 diario mínimo, no es un negocio que da sus frutos al instanste , si piensas eso mejor dedicarse al comercio, el negocio de lan centre es para dejarlo a un conocido y uno mismo trabajar en otra cosa, digamos que el plan es otra entrada fija

Es rentable yo trabaje de cobrador para plan center net con losnpostes , tiene 86 maquinas, y diario cobraba solo en cabinas 600 a 900 soles por día, y sábado y domingo 1000 a 1400 y eso fuera de bocaditos, y eso que sus maquinas eran torrejas

9. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    el dueño de ese lan center mejor dicho el otro medio dueño de ese lan center era un gran amigo mio ke apoyo a los jugadores de sc1 ase años 2002 2003 2004 y 2005 pero por problemas con el actual dueño lo dejo sin nada del negocio actual no es lugar para contarlo pero tengan cuidado con ese dueño actual

10. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Si además dejando de lado la inversión de 75000 soles y viendo las características de esas pcs que ya están desfasadas y las 40 pcs juntas y siendo bien optimistas no llegan a los 15000 dolares, osea tu al entrar con esa inversión podrías comprar todo, por ende pagar o invertir en ese sitio es plata muerta no vale la pena para nada ni pensarlo, a menos que quieras pagar por el local y pagar por el nombre ang lan center, que en si no vale nada.

Mejor arma tu lan centre tu mismo.

Si por casualidad Alagón tonto llegara a invertir ese monto seria un bruto un (Tsunami) por que lo estaría dando de comer...

A krlozrawrr le gustó este mensaje.