Negocio wifi

Publicado en 'Redes e Internet' por KIKES18, 12 Ene 2011.

1. KIKES18

KIKES18 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011

Holap. Estoy interesado en el negocio de dar internet wifi a mis vecinos. Alguien me podria ayudar para contactar con algun tipo de empresa o persona para que me asesore acer de las leyes, la logistica y el contrato con telefonica que deba adquirir para iniciar mi proyecto.

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Gracias a los REVENDEDORES de internet, la red de timofonica esta mas saturada.

3. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    si telefononica limitara internet? que usos se les daria a los wifi

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno date una vuelta por el foro de redes inalambricas, alli hay bastante informacion de lo que deseas...

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Primero piensalo bien ya que el "negocio" de dar internet a los vecinos esta tipificado por los ISP como uso indebido ademas como un incumplimiento al contrato que firmas con ellos y si te descubren te cortan tu linea y quedas fichado y ya no puedes volver a pedir otra.

Saludos

6. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    Ohe man queires revender el inter de telefonica NO lo agas man revende el inter de de claro o americatel -ya que como todos aqui los que revenden inter se quejan del servicio de telefonica disqe da un pesimo servicio (claro como ellos dan buen servicio creo que con 1 MB dan inter a 10 personas ) :risota:

Última edición: 18 Ene 2011
  7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Como dijo jhonnathan0103 date una vuelta por la sección redes inalámbricas allí si encontrarás personas inteligentes prestas a ayudarte. :P

Última edición: 18 Ene 2011
  8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Es ilegal la reventa de internet.

9. KIKES18

KIKES18 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011
    Pero si es ilegal, tengo entendido que muchas personas revenden internet y nunca tuvieron problemas.
    Ademas existen empresas bien constituidas que venden las antenas de emisor y receptor de internet inalambrico y en su publicidad hacen incapie en "da internet a tus vecinos". Si es ilegal entonces estas empresas estan fomentando este acto ilegal??

10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    El que varios lo hagan negocio, no quieres decir que sea legal , ESTA PROHIBIDO REVENDER LA SEÑAL