1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Negocios en linea

Publicado en 'Movistar' por manny63, 5 Nov 2014.

1. manny63

manny63 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2014

Buenos dias amigos, en estos dias donde trabajo se ha evaluado cambiar nuestro hosting y dominio del antiguo speedy a negocios en linea del cual a mi jefe lo contactaron por telefono, y se ha dejado seducir por esa propuesta sobre todo por lo economico. Como a mi me toca ver la parte tecnica, ya he establecido contacto con sus tigres y entre reventarse cuetes por todos lados me dicen textualmente que su servicio no lo controlan por un Cpanel -como la mayoria de los que he visto- sino dicen tener una "nube de servidores" sobre AJAX y CSS/HTML.
    La pregunta es si alguien tiene referencias sobre NEGOCIOS EN LINEA y el dominio neositios.com, quienes ofrecen el servicio. Nosotros tenemos aun contratado un Speedy Bussiness convencional de 2 GB al 25%.
    Les agradezco por anticipado los aportes.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    bueno si es algo como tienda en linea sobre servicios y todo el rollo, por 5 dolares al mes tienes hosting de calidad, y dominio en godaddy por 1 a 10 dolares, si usas cupones sale barato.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Creo que el servicio de movistar en lo que respecta a dominios y hosting a nivel personal y pequeñas empresas no conviene, aparte que ellos no te dan el panel de control del dominio y si en caso deseas que te lo entreguen te ponen pretextos y trabas. Mejor es manejarlo uno mismo y adquirir un hosting en Hostgator por ejemplo y para el dominio lo puedes hacer en Godaddy o Name.com, o si es .Pe en Nic.pe .

Etiquetas: