negocios que paguen por alertpay?

Publicado en 'Negocios en Internet' por juandel, 5 Set 2010.

1. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010

holas amigos quisiera saber si conocen algun negocio aparte de las ptc que pague por alertpay, algun negocio que esten ya que paypal aun no se puede hacer efectivo el dinero pero con alertpay si, espero me puedan ayudar
    Saludos

2. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola amigos alguien me podria ayudar en este tema por favor, con sus experiencias
    Saludos

3. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Las PTC's no son "negocios.." pero las HYIP tambien pagan por AP, tambien si eres reseller y vendes hosting.. puedes ponerlo como método de pago (AP). O en todo caso si tienes en Paypal u otro, puedes cambiarlo a AP, hay webs o personas comunes para hacer intercambio; pero deberas buscar alguien de confianza.

*Saludos.

4. juandel

juandel Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Hola Ricardo si tienes razon las ptc no son negocios disculpa la ignorancia, es que no se mucho de esto volviendo al tema me decias de las HYIP, podrias decirme si son seguros?, los has usado? segun lei son inversiones que se hacen en una empresa pero como saber si se esta inviertiendo en algo bueno?
    en cuanto a los reseller si ya busque y seria otra forma de ganar dinero por alertpay, pero me quede con la duda de HYIP espero me puedas ayudar
    invito a los demas users a que nos cuenten sus experiencias de que tipos de negocios conocen que paguen por AP, gracias
    Saludos

5. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    * Las HYIP son inversiones con alto rendimiento (tasas de intereses altas).. pero a su vez, es lo más inestable en internet, ya que 1 día puede estar funcionando y al otro cierran o se hacen SCAM, los que están en este negocio siempre están al día en las noticias y lo importante es que diversifican las inversiones.. Aún asi es muy riesgoso, además usan más Liberty Reserve que Alertpay. (Tambien existe forex, bueno no se como andan por ahi..)

* Para mi la principal fuente de ingresos sigue siendo NeoBux.. si tienes montón de referidos la haces linda.

* Te recomendaria, otros métodos se que no pagan por AlertPay.. pero no son mala opción: (Adsense - Efectivo por Western Union), (Upload como Depositfiles - Paypal), (webs como: Linkbucks: Paypal), (Poker, Apuestas - Neteller), etc

Última edición: 13 Set 2010
  6. Enriquegastelo

Enriquegastelo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    Hoy en dia Internet es tan grande que puedes encontrar "negocios" que son las mas viles estafas y negocios serios que te pueden hacer MILLONARIO , pero tienes que elegir uno con el que te sientas a gusto ya que el proceso no es corto , y requiere de inversion y esfuerzo de tu parte . Por lo del pago no te preocupes , hay muchos peruanos ganando buen dinero ..uno de ellos es Jose Miguel Arbulu . Espero haber ayudado , un abrazo.