Negoco de Internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por UDcream, 19 May 2014.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Señores yo vivo en el 3cer piso de un edificio de 4
    que plan me convendria sacar en Movistar para dar internet inalambricamente ademas que dispositivo debo comprar para que haya alcanze

tambien necesito graduar y solo entregar por cada persona osea cada vecino una cierta cantidad de velocidad, y filtrarlo por mac para que lo conecten solamente a una PC o laptop
    cuanto debo cobrar suponiendo que sean 5 las personas que quieran

saludos

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    guau
    creo que antes de pensar en hacer negocio de ese tipo, deberías ver si hay demanda de internet en tu zona, hay un duo control 30 a solo 69 soles, internet de 1mb
    y claro te da el internet solo 1 mb a solo 59 soles.
    si cobras como en carabayllo de 25 soles a 30 soles y tienes arriba de los 100 usuarios(en los cerros) entons si tendrías un negocio, comprar tu antena, tu microtik creo, y ademas tu ap aterhos.

saludos

A Duohh le gustó este mensaje.
  3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    tienes idea que router puede hacer que cada usuario navege como maximo 1.5 megas cosa que me pido un internet de 15 MB y lo distribuyo entre 7 u 8

A Duohh le gustó este mensaje.
  4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Que tal, tu vas a financiar los equipos clientes??? ejemplo LOCO M5 s/ 190 C/U ...

5. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    hummmm

vives en chorrillos?? 15mb??????? men tendria que saber tu telefono para ver si levanta esa señal en tu zona.
    yo tengo 8 mb en cercado, creo que para 15 mb te lo instalan con tegnologia HFC por coaxial y eso solo hay en algunas zonas.

saludos

A UDcream le gustó este mensaje.
  6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola. Tengo una duda parecida.
    Que tendria que hacer para administrar Internet a mis vecinos (equitativamente, que no se sature por torrents o algo asi) de mi edificio de 4 pisos?
    :hi:

7. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    yo pago 70 lucas por 2 megas , que puedo hacer telefonica no ha cableado mi condominio

A UDcream le gustó este mensaje.
  8. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Puedes usar el control de ancho de banda que trae tu router, por ejemplo en los tp link hay una opcion en el router que dice "Bandwidth Control Settings" ahi limitas el ancho de banda de salida y entrada separado por rangos de ip, rango de puertos, etc

9. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Y si no sé la IP y si es por Wifi como Tablets o Smartphones?

10. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Tendrias que saber si o si la ip, en "Wireless Statistics" ves los dispositivos inalambricos conectados, en system tools->Statistics tambien aparece con su respectiva mac, en los dispositivos con android puedes ver la mac en ajustes->wifi para saber de que dispositivo se trata, tambien si deseas colocarle un ancho de banda diferente a cada disposistivo podrias colocarle una ip fija a cada una y en la opcion anterior limitar el ancho de banda personalizado solo a esa ip, pero si quieres limitar por ejemplo a todos los equipos y dispositivos a 1mb, pues solo colocas el rango de ip que abarcarian