Nero 7

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por herzlos, 1 Mar 2007.





  1. herzlos

    herzlos Suspendido

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    30
    Likes:
    0




    Yo tengo el Nero 6 la version anterior, pero he tenido problemas al momento de grabar algunos discos, la opcion de imagen cuando grabo en vcd se ha desactivado y me pide reinstalar el programa, otro es cuando quemo discos en datos me sale una nota que dice grabar despues....., quisiera saber si el la version actual es mejor y que opciones trae?
     


  2. Goku

    Goku Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,646
    Likes:
    86
    Normalmente toda nueva versión de algun software es mejor que su antecesora.

    Sin embargo, si tienes problemas con la nueva versión pues vuelve a la anterior y te ahorras problemas. Después de todo el Nero basicamente se usa para grabar CDs o DVDs, y con la versión 6 es más que suficiente :yeah:
     
  3. atenciod6

    atenciod6 Miembro nuevo

    Registro:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    :pls: Hola:
    Yo probé el Nero 7.0.1.2 creo q ese era, en fin era la version 7, pero tenia problemas al quemar un Cd de audio a partir de archivos mp3, derrepente un archivo mp3 q pesaba 3 megas al convertirlo a formato cd de audio pesaba como 150mb y entonces no podia grabarlos x sólo era una compilacion de 12 canciones. El caso es q sólo me pasó eso con el nero 7. Entonces volví a mi Nero 6.0.6.13 y todo normal. Y un detalle más, luego q borré ese archivo q se volvia 150mb me dí con otra ingrata sorpresa, a los 5 segundos de cada canción grabada se salteaba unos 3 segundos. Así q no necesariamente la última versión es la mejor "teóricamente lo debería ser". Entonces lo único q te queda es probar las nuevas versiones y a ver si son necesarias para tí.:hi:
     
  4. atenciod6

    atenciod6 Miembro nuevo

    Registro:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    Y me olvidaba algo más, tb. es depende si tu versión del nero la activaste con un crack, keygen o serial, normalmente en mi opinion los seriales son mejores. Esto porque algunos crack o keygen pueden deteriorar algunas funciones de los programas haciendoles algo inestables.