Nescesito ayuda como pongo contraseña a documentos word o exel

Publicado en 'Seguridad Informática' por elfanton, 8 Jul 2009.

1. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009

Bueno creo que el titulo del tema lo dice todo lo que pasa es que quiero protreger algunos archivos en word con contraseña y aparte hay unos archivos de word que tengo que estan con contraseña pero no se la contraseña cabe resaltar qu eno son mis archivos asi que quisiera saber como desifrar la contraseña de esos archivos ya que son de unas clases de un pata espeor me puedan ayudar

2. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    nadie puede ayudarme?

3. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Dale click en guardar como..luego en esa ventana de guardar hay una combo q dice herramientas, haces click y vas a opciones generales...luego te colocara dos cuadros para q coloques tu contraseña

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Mira que no sabía eso, lo que yo hago para guardar bajo contraseña algo lo comprimo en RAR y hay una opción para poner contraseña.

Suerte.

5. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    muchas gracias a los dos una cosa mas saben como puedo averiguar una contrasela de un documento de word lo que pasa es que no se la clave pero me late que esta interesante el documento

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Para recuperar contraseñas un programa que usé hace tiempo fue el Advanced Office Password Recovery no es gratuito pero la versión de prueba te puede salvar del apuro.

Última edición: 14 Jul 2009
  7. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    muchas gracias man espero sea seguro bueno el link lo probare mejor en una cabina publica por que si malogor la compu de la ofi me queman vivo

8. NikyCard

NikyCard Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    Otro que utlizo actualmente es Passware Password Recovery Kit v9 tambien es de pago pero googleando un poco encuentras el key. Es muy bueno.

9. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    si acabo de probar el programa que me recomendaron primero y vaya que si es bueno con esto me queda la duda si decifrar una contraseña de un documento por ese metodo es relativamente tan sencillo no habra un programa para recuperar cuentas de otros programas por ejemplo los dep freeze o las pass de los equipos

10. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Jejeje el Deep Freeze hace tiempo que ha sido violado por el Fuck Deep Freeze y algunos más. De igual manera los archivos pdf protegidos han sido vulnerados y ni que decir de los archivos comprimidos :lalala: así que tooodo es posible pero ese es otro tema :biggrin:

11. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    jajaja, algo estas queriendo averiguar en tu chamba hay un archivo con clave que no es tuyo y quieres abrirlo, pero primero escribe bien la clave que tal si es decifrar, no vas a entrar porque tu lo escribes con S.
    saludos

12. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Gracias muchachos se pasaron si pueden siganme pasando los nombrs de los programas para averyguar contraseñas plz

13. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    hola porfavor voy a postear uun nuevo linck pero de todos modos quisa esto tambien venga al tma como hago para obtener la contraseña de el usuario de la maquina osea del administrador de la maquina

14. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    vamos chicos alguien que me ayude

15. juniors

juniors Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2008
    buen aporte juan no sabia q s podia poner pass a estos documentos

16. Dane

Dane Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    oye elefanton avisas si te funciono lo que pasa es que el otro dia descargue un tal programa desencriptador y me desconfiguro toa ala makina bueno la arregle al toke pero iwal
    Saludos