Nescesito Ayuda Urgente

Publicado en 'Hardware General' por >>tony<<, 13 Dic 2010.

1. >>tony<<

>>tony<< Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008

Bueno inserte un Usb con el contenido de unas imagenes muy importantes por q tenia q exponerlas pero kreo q tenia virus o algo ya q cuando abro mi pc el disco sale con letras raras abro y adentro hay varias carpetas q yo no e creado pero no hay ni rastro de mis imagenes no c si abria una forma de recuperar las imagenes ya q las nescesito con suma urgenecia agradesco cualkier tipo de orientacion q me puedan dar

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
  3. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    si debe ser 1 virus o la parte logica de tu USB se daño suele pasar sobre todo si es SD hmm prueba con esto:

inicio-> ejecutar->cmd->chkdsk :d (replanza la d por la letra de tu unidad de tu USB) /f /r

eso servira para reparar si esk tu USB esta dañado.

luego puedes hacer un:

incio->ejecutar->cmd->D: (para ir a tu USB)->ATTRIB -R -A -S -H /F /D

para k todas tus carpetas ocultas se vuelvan visibles si ai virus tmb se podra ver y si tienes un antivirus decente lo eliminara sino tratar de borrarlo de no poder apurate y copia tus archivos pork lo mas provable esk se vuelven a ocultar x el virus xD

bueno espero te sirva de algo cualkier duda me consultas si esta dentro de mis conocimientos te ayudare xD saludos!!

----- mensaje añadido, 14-dic-2010 a las 10:34 -----

recien veo xD creo k respondi 1 pokito tarde XD XD XDDD

Última edición: 14 Dic 2010