Nesecito ayuda con mi tablet

Publicado en 'Tablets' por Lynett, 2 Jun 2016.

1. Lynett

Lynett Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2016

Hola buenas a todos, tengo una tablet modelo nexus 2012 y estuve más de un año bien con este bicho, pero ahora parece que se malogró la entrada USB y no puedo cargarlo, ya probé cambiar los cables USB, lo conecte a un pc y no lo reconoce, la batería no me da problemas , el problema es que cualquier cable que yo conecte a su puerto USB se cae fácilmente ya que antes tenía q ponerlo en una posición especial para que cargue y con cualquier leve movimiento dejaba de cargar. Así que he decido llevarlo a un técnico para que me lo arreglen pero no se en quien confiar o donde ir, si me pueden ayudar y aconsejarme donde lo puedo llevar, alguien que me recomienden uds?.
    Muchas gracias.

2. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    En polvos azules hay tecnicos que al toque te pueden hacer el trabajo siempre y cuando tengan el repuesto disponible.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sótano Polvos Azules. :cafe:

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Con cuidado y vigilando no te cambien nada, ya te dijeron, Polvos Azules puede ser.

Saludos.

5. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    Bueno, te recomendaría que lo lleves por wilson que esta por real plaza mas seguro es mas por hay siempre lo llevo el mio me lo han reparado muy bien.

6. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    buenas tengo el mismo problema tengo una tablet marca commodore no carga lleve a malvinas y me arreglaron la entrada usb pero por un par de dias y se ha vuelot a malograr

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Asi es Malvinas, garantía: hasta la esquina.

8. Lynett

Lynett Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2016
    Eso quiere decir q tengo q estar paranoica cuando me lo arreglen jejeje, gracias x el dato

Ojalá me vaya bien con eso, y nica voy x las malvinas x la fama..x eso pedí ayuda.

Wilson...no lo había pensado ya q tengo más en mente polvoz azules....recuerdas q puesto, o en q piso estaba?..