nesecito ayuda

Publicado en 'Hardware General' por evildark, 29 Ene 2009.

1. evildark

evildark Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009

Hola soy nuevo en esto pero espero encontrar una solucion..... tengo una pc intel duo 2.2 y tiene una tarjeta de video de 128 mi pregunta es si se puede ampliar la tarjeta a algo mas por que quiero jugar imperial 3 y no lo lo lee los graficos salen en cuadritos y luego se sierra ale error depurar. No se si habra una forma de arreglarlo pues no tengo para comprar una tarjerta de video adicional por el momento.
    agradesco de antemano sus sugerencias.daniel:cray:

2. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    Mi sugerencia serìa que nos dijeras que tipo de placa tiene , osea la mothe board y ahi recien podria decirte algo , saludos .

3. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
  4. evildark

evildark Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    hola bueno ante la primera pregunta mi placa es intel corel duo 2.2
    y conserniente a la segunta es mi monitor de 17"

5. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Placa intel corel duo 2.2???? amigo ese NO ES PLACA ese es el microprocesador...
    Placa es en lo que se apoya el procesador y donde estan casi todos los circuitos..etc etc... cantidad de modelos y marcas por eso necesitamos el modelo exacto de tu placa para deducir si lee las ultima tarjetas de video o si hay alguna para que la tarjeta de video de desempeñe lo mejor que se pueda....! salu2 y ojala respondas eso para poder ayudarte

6. evildark

evildark Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    hola disculpa la verdad q soy nuevo en esto no se mucho de computadoras perdonenme
    pero creo q no puedo resolver lo q me pides lo peor es que no podras ayudarme sin esas especificaciones . pu8cha q mal creo q no podre mejorar mi tarjeta de video de 128 que viene incorporada creo q lo mejor sera guntar y comprar una tarjeta de mas cantidad.:(