Nesecito d su ayuda muchachos, viewsonic monitor lcd va2431wm 23.6" full hd

Publicado en 'Monitores' por willianspunk, 27 Ago 2011.

1. willianspunk

willianspunk Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

que tal muchachos nesecito d sus puntos d vista, estoy x comprarme este monitor Viewsonic Monitor LCD VA2431WM 23.6" Full HD,

en realidad lo nesecito para lo que es DISEÑO y para JUEGOS, creen k este monitor sea perfecto o weno cual m recomiendan ya q VIEWSONIC x lo k se es muy buena en lo k se refiere a Graficos, weno xseakazo tengo la Nvidia 9800GT d 1GB y procesador Dual core 3.0 memoria 3GB spero m puedan ayudar, gracias x tomarse un tiempito :)y suerte en todo!

creen k este monitor sea perfecto Viewsonic Monitor LCD VA2431WM 23.6" Full HD ????

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo no se muchos de monitores pero tengo un viewsonic de 19 y me va muy bien... no tengo problemas ademas se mira bien... a mi tambien me dijeron que es buena marca en monitores.... Saludos!!

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    En cuanto a calidad el monitor esta bien, pero tu tarjeta de video jugando a full hd con todo a full se va a chupar.
    Suerte:hi:

4. willianspunk

willianspunk Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011
    mmmmmmmmmmmmm oh gracias x tu tiempo brother pero tonces q m sugieres, k m compre otra tarjeta???? komo kual puede ser?

5. songoku316

songoku316 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    Las ATI 6850 estan muy buenas relacion precio rendimiento

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tiene salida HDMI tanto el tarjeta de video como el monitor compralo. Caso contrario asegurate k tengan salida DVI y asi aseguras la nitidez del Full HD.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Viewsonic:
    Seria A --> Uso domestico,word, internet, textos, oficina.

Serie G --> Esa G es de graphics, es recomendable para juegos, aunque se queda corto a veces

Serie X --> Los de mejor respuesta, 2ms, colores brillantes, 0 flares

Serie P --> La gama profesional uso para fotografia, diseño, animación CAD, colores muy reales, no muy brillantes, tampoco esperes el tiempo de respuesta de un monitor para juegos, estos monitorers son para trabajar.