Nesecito opiniones de todos los lados

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DioNer, 9 Abr 2010.

1. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

Hola, muxaxos de FOROS PERU
    Bueno lo que pasa yo doy internet inalambrico toy con robofonica tengo 17 clientes inalambricamente y 4 a cable y lo administro con una mikrotik RB4333AH
    y el moden es un huawei EchoLife HG520s pero como aveces se cuelga bueno pocas veces pero no tengo otro moden por el cual pueda cambiar:errr:
    cuando se muera el huawei que otros moden me recomendarian? claro que sea perfecto que no tenga ninguna desperfecto
    les doy gracias antemano por su opinion ! suerte

2. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Porque no pruebas con un Zyxel P-660HW :) O coloca tu Huawei en modo bridge y tu RB433AH como cliente PPPoE.

3. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    yo tengo un huawei y se cuelga cuando se calienta metele un cooler y dejalo en un lugar ventilado creo que asi solucionaras tu problema cuando muera comprate un zyxel po rahi escuche que son buenos

4. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Yo tengo el huawei tbn y no se calienta tanto...
    NO sera que tienen el inalambrico encendido y por eso calienta?

5. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno tbn utilize el Huawey,Dlink,Billion,ZTE.....pero no me convencian ... ahora vengo trabajando con un Zyxel 660-v3 y un Thomson Speedtouch ...ambos de muy buenas prestaciones...salu2...desde Trujillo:hi::chau:

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Una buena opcion es comprarte el zyxel 660 y ponerlo en modo brigde, y bueno tu mikrotik en PPPOE client..

7. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Tplink :D ... con el zyxel q vendio telefonica eh tenido malas experiencias. un linksys seria genial. saludos

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    yo tengo COMTREND :p por el momento le tengo mas fe que el Zyxel , bien power estos equipos ( me los traje de españa)