[Vendo] Netbook 100% operativa a s/300 (leer)

Publicado en 'Compras y Ventas' por PHSOBAD, 12 Ago 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, pongo a la venta una Acer Aspire One d257 con 1 condicion (leer mas abajo).
    La maquina esta todo ok, funciona correctamente, acabo de instalarle windows 7 home primium, y ya esta optimizada, osea que esta rapida. Tiene solo el office 2007 para una mayor rapidez.
    En google pueden encontrar los detalles, solo sé que tiene 2gb ram, 250gb HDD, webcam, wifi, rj45, 3 puertos USB. La maquina sale con cargador y nada mas.
    El equipo se encuentra en un estado ya bastante usado, del 1 al 10, le pondria un 6, no esta nada roto (q yo sepa), pero si presenta desgaste y ralladuras en la tapa y teclado. La pantalla si esta en buen estado. La bateria dura como 1 hora o mas. El cargador esta si esta roto pero funciona y carga normal.
    Las fotos no lo pondré xque me da flojera xD. Solo voy a dejar una foto de referencia y luego la condicion.
    Es exactamente igual y el color tambien. Miren en realidad la puntuacion que le puse de 6 creo que axageré y le debí poner 8, pero por ser conservador, aparte para que despues no me digan cosas le puse 6 de puntuacion.
    Bueno LA CONDICION es que si bien es cierto es mia, y la compre muuuuy economica, no aseguro nada de que se las valla a vender. Ya que tengo 2 posibles compradores. Pero si me hacen una oferta que supere al precio que voy a poner..... Entonces es mas probable que se las venda.
    El precio es de s/299 soles
    Para los desconfiados, puedo llevarlo al jockey, al Cc.Real plaza, O.P.Atocongo, etc. Y lo pueden testear toooodo lo que quieran, OJO siempre y cuando sepan que es una netbook, no lo vallan a testear como si fuera una i7 xDDD.

Etiquetas: