Netbook como va el rendimiento

Publicado en 'Laptops' por ed182, 12 Ago 2009.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Q tal foreros peruanos, :D lo digo en buena fe por que yo tambien lo soy obviamente

Queria saber que si alguien tienes Netbook , de esas con procesador Atom N270, yo no se si por moneria oh darle buen uso lo quiero comprar.

Eh leido que es solo para uso domestico , pero que tal es la placa cuanto de video soporta , agarra al menos el gunbound. jaja si le quiero poner entretenimiento.

Espero que alguien conteste

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo probé la HP Mini 1020LA (procesador Intel Atom N270) con 1GB de RAM durante una semana y para usos académicos estaba más que buena. La velocidad era decente para navegar por Internet, revisar y editar documentos, hojas de cálculo, etc. Incluso podía trabajar con Photoshop 8 sin muchos cuellos de botella.

Los únicos juegos que llegué a probar fueron los de Super Nintendo y D.O.S., corrían bien obviamente.

Yo tuve el acceso a dicha netbook a modo de evaluación más que todo para probar cómo me sentía trabajando en una pantalla de 10" y la verdad es que el aparato podrá ser lo más portable que quiera pero no resulta cómodo en el uso prolongado.

Yo te recomiendo una ultraportátil de 13" (liviana y potente).

Última edición: 12 Ago 2009
  3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Si no fuera por el precio jeje lo recomendaria.

4. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Si quieres jugar algunos títulos medianamente decente, ve por la HP con athlon neo, tiene mucho mejor rendimiento que los Atom, sin mencionar la gráfica que la revienta a patadas. Pantalla de 12"; precio en tiendas S/2100 aprox.

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    nah solo quiero algo basico , para darleduro con el linux, consola y navegar por la red y ver videos youtube.
    no mas ... juegos ni a balas en una laptop ni ke sea ALIENWARE :ptm:

6. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Si quieres jugar aunque sea a cosas básica un Athlon Neo como el que mencionan arriba. Los integrados intel son basura pura y dura.

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    donde vende athlon neo cuanto ronda su precio, yo me puedo sacar una laptop con Atom n270 a 400 $