Netbook es = a mini laptop?

Publicado en 'Laptops' por sodacool20, 25 Mar 2012.

1. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010

yo creo que es lo mismo he pero kisiera saber de grandes expertos en la materia que hay en el foro ,gracias

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    jijii yo tmb tengo el mismo dilema q tu .. mmm creo q vien de la palbara notebook.. como dcir NOTA DE CUADERNO o CUADERNO ..DE NOTAS LIBRO DE NOTAS haciendo una alegoria el tamaño

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Es lo mismo loco...

Laptop se entiende a definir a los equipos de computo portatiles, a salir las mas pequeñas se empezo a crear subgeneros y ahora tenemos...
    Notebook = las portatiles que todos conocemos, Netbook = las pequeñas, Ultrabooks = las de tamaño medio peri muy delgadas, todas son laptops pero estan divididas en esos rubros

Suerte

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Netbook = laptop chica camino al olvido
    Ahora son los tiempos de las ultrabooks

A GtxHD le gustó este mensaje.
  5. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Las NetBook No si el que las creo noc sabe aun para que servian ya que con casi cualqier SO o proceso el INSIGNIFICANTE procesador ATOM de INTEL no servia para nada por eso paso al OLVIDO y fue Reemplazado por las TABLET.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Las ATOM sirven para cosas pequeñas como ver videos, navegar en internet o el uso de un office sin muchas exigencias.

7. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Bueno HE REPARADO Varias NETBOOK y te puedo asegurar que con solo usar Chrome ya estan muriendo y de marcas reconocidas coomo Toshiba.

8. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    laptop ..... lap = regazo , top = encima .... que dara a entender el termino? creo q nadie las usa ya en las piernas.

netbook = laptop (valga el termino nuevamente) de 10''-11'', procesadores mobiles para tareas basicas
    notebook = laptop de 14''/15.6''/16''/17.3''/18.4'', procesadores mobiles algo mas potentes, graficas dedicadas en algunos modelos (gaming, workstation)
    ultraportable = laptop de 12''/13'' , son mas delgadas que las demas, en peso son similar a las notebook, pero algunos modelos tienen grafica dedicada.

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo creo que eel futuro es de los tablet y celulares super inteligentes

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    No soy hincha de las netbook, pero pocos procesadores pueden hacer durar una computadora por tantas horas... Mi vieja tiene una Acer One, Acer todavia, que funciona fácil 18 hrs continuas por 3 años..... Sin parar ni siquiera domingos, La ha usado pero tanto que las teclas se habian carcomido hasta el plastico mismo dejando cada tecla de forma cóncava, (Ex-secre pues) se ha caido infinidad de veces, y ya recibió su chapuzon de Pepsi.... Le puse teclado nuevo y ahi sigue todavia, Fiel...

Mi vieja no usa Chrome, IE8 no mas, nunca ha sido formateada, y yo la he utilizado alguna vez para mostrar modelos 3D en Sketchup...... No tengo quejas del bichito ese.

----- mensaje añadido, 26-mar-2012 a las 18:55 -----

Yo creo que las tablet son una moda pasajera, sin teclado se limitan bastante y se vuelven mas un objeto familiar y domestico, ademas esos discos duros no sirven para nada, mas bien pienso que el futuro apunta para productos hibridos: Tablet + Dock (teclado)
    Es decir laptop y tablet ala vez.
    Como la Acer Iconia (Windows) o la Asus Transformer (Android).

Yo no se que OS se hará mas popular, pero creo que se puede tener lo mejor de ambos mundos.

Última edición: 26 Mar 2012
  11. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Las tableta no reemplazara a nada. Mientras tengan un sistema operativo limitado un hardware mínimo y una mínima capacidad de expansión. Haber. Como haríamos para configurar un router desde un tablet?,como conecto mi impresora no wifi al tablet? Han probado crear una presentación de diapositivas decente desde un tablet? O editar un documento en word con gráficos lo suficientemeNte apto como para distribuirlo?. Las tablets tienen una sola función que es consumir datos, no de generarlos, así que la era post pc es una utopia, esta mas lejos que nunca y probablemente nunca ocurra

----- mensaje añadido, 08-abr-2012 a las 11:16 -----

12. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    No es moda pasajera,
    ya se quedaron

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    ¿Como mueren? Por recalentamiento?

14. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Me refieron "Muriendo" que ya se pone lento.

15. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    ah??? que paparuladas ven mis ojos...
    Las netbook funcionan para cositas basicas, eso de instalar google crhome y que se ponga lento??? xDDD..

bueno y lo que si podrian reemplazar a las netbook, serian las tablet...

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    hasta las maquinas actuales recargando de programas se van poniendo lento, es por ello que se aconseja modificar el msconfig y el registro de los servicios, para si liberar RAM al iniciar.

17. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Como su nombre indica NETBOOK , es mas para navegar en la red (net) tareas super basicas, ahora ya hay pocas en el mercado de USA, ya no tienen mas novedades, aunque si buscas algo muy portatil preferiria una netbook que una tablet :yeah:

En Newegg la mas barata que no es Refurbished cuesta $299, no veo muy atractivo ese precio para el mercado de alla.

Última edición: 12 Abr 2012
  18. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Una tablet con un Tegra dual core de 10.1" reemplazo mi Netbook, jeje. Funciona mucho mas rapido que las netbooks Atom y Android es super facil de usar.