Netbook, ipad o tablet para usar con proyector

Publicado en 'Tablets' por luwisilver, 19 Mar 2013.

1. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012

Buenas, estoy nuevamente en esta seccion ya que deseo adquirir o una netbook, o un ipad o una tablet para reproducir solo documentos de word y diapositivas en powerpoint por un proyector ya que soy profesor y uso a diario el proyector.

Ahora yo en este momento estoy usando el proyector con mi notebook pero deseo adquirir uno de estos aparatos uno por que me pesan menos llevarlo en mi maleta ya que la notebook es pesada y se ve bultosa en mi maleta; dos, porque cuando llevos mis cosas a un salon las llevo en la mano y pareciera que estoy mudandome y por ultimo por comodidad.
    Ahora estoy indeciso cual de los tres comprarme pero estuve reflexionando y dije si me compro una netbook en que mas me serviria si tengo una notebook, seria lo mismo pero mas pequeño, ahora estava pensando en comprarme un ipad pero creo que no puede abrir documentos de microsoft como word o power point o tengo que comprar la aplicacion, algo que no pienso gastar y no se si pueda conectarlo al proyector y una tablet samsung galaxy no sabria una si puedo conectarlo al proyector y otro que he visto que es mas lenta que el ipad y no me gustaria que se me cuelgue en plena clase.

Asi que espero su ayuda, ya que pienso adquirir el aparato a fin de mes de abril ya que este mes ando con gastos por matricula y pension de la universidad.

¿Cual me recomiendan comprar? :hi:

P.D: Pero el de los tres el que mas me gustaria adquirir seria un ipad y si no se podria seria una tablet.

Última edición: 19 Mar 2013

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010