[Win7] netbook no arranca

Publicado en 'Windows' por jovate, 12 Jul 2013.

1. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009

Hola, tengo un problema con miacer aspire one, no arranca y solo sale la pantalla gris con el logo y la entrada al setup f2 y la entrada al boot f12. Tiene windows 7 original pero no tiene el sticker, y no se como recuperar el numero serie desde la bios, no tiene CD y no se como hacer un usb booteable y no se si podre recuperar el windows 7 original.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Estimado preocúpate más en saber si tu disco duro está operativo, podrías revisar en el Bios haber que pasa, sino sácalo y córrelo en otra compu.

suerte

3. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    es que creo que el problema es que se ha desconfigurado, seguro por algún bicho del internet, y debo arrancarlo con el usb que me pide al correr el boot

4. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Ingresa a BIOS y verifica si tu HDD es reconocido, sin o fuera así, retira el HDD y pasalo a una PC, para descartar mal funcionamiento del mismo.

5. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Puedes:
    Ingresar en modo de "Reparar Equipo" varía cada marca, puede ser F8
    No es necesario un USB booteable, basta con que copies todo el contenido del DVD de Windows 7 al usb o directamente al disco duro:
    Dentro de este modo de reparacion, escoje "Simbolo de sistema"
    Ahi con lenguaje D.O.S entras a la carpeta de instalacion de Windows 7, y ejecutas setup.exe desde el mismo, y empiezas a formatear tranquilazo, luego de la primera reiniciada entras al bios y configuras el arranque a todo en HDD.

Pero si tienes suerte puedes evitarte todo esto, en el mismo modo de reparacion (Si logras entrar) sale reparacion automatica, esto te puede reparar solo tu problema, ó tambien ahi está la opcion restaurar sistema, imagino que tienes una idea de que es, si la escojes, elije una fecha en la que todo iba bien. Suerte

Última edición: 13 Jul 2013