Netbook que corra Autocad

Publicado en 'Laptops' por luermac, 2 Set 2011.

1. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Hola a todos, alguien sabe si las netbooks pueden correr Autocad decentemente? yo quisiera una para llevarla a la universidad, usar office, navegar en internet y revisar planos. No voy a diseñar y menos a usar 3d. Con una netbook es suficiente para esto?

:hi:

2. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Si lo es. Yo tengo autocad 2010 en la netbook para revisar y hacer planos 2d corre como mantequilla.

3. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Bueno una Netbook que tenga autocad 2010 y corra como mantequilla, por lo menos no debe ser ninguna que tenga procesador intel Atom por ejemplo el N570, porque yo logré instalar por lo menos en la Netbook de mi hermana que tiene una Netbook ASUS Eee PC T101MT, de 10.1" de pantalla, y te diré que le instale el autocad 2007 y realmente funcionaba a una velocidad de tortuga, desesperante.
    Pero un colega mio tiene su Netbook, Acer Aspire TimelineX con core i5 470UM, creo que es una pantalla de 12" o algo por ahi y le funciona el Autocad 2007 de manera normal, tampoco como mantequilla...

Pero si bien es cierto que es muy portable la Netbook pero por sus tamaños de pantalla de 10"a 12" debe ser muy dificultoso la revisión de los planos en CAD sobre todo los que son más extensos. Yo recomendaría una Notebook, con un mínimo de 15.6" de tamaño de pantalla...

Pero de todas maneras estaria bueno que Julious mencione que modelo de Netbook tiene para que corra el autocad 2010 como mantequilla.....

Última edición: 4 Set 2011
  4. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    S q tienes q quitarle la parte de cad 3d en la instalacion xq la memoria se muere ps. Solo instalar lo basico.

5. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    En todo caso si solo vas a revisar planos y no vas a editar nada, una solución factible es que solo instales un Visor para visualizar archivos Autocad, en todo caso instala solo el Autodesk DWG Trueview 2010, y suficiente, tamaño aproximado 127 MB, solo para visualizar archivos CAD ( formatos DWG, DXF y DWF)...
    Una laptop como te indique y que he visto que trabaja normal es la Acer Aspire TimelineX con core i5 470UM con todo el Autocad 2010 instalado, inclusive el 3D y podría ser una posibilidad de compra...

Última edición: 4 Set 2011
  6. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Yo tengo una Hp Dv6 y me corre perfectamente el Cad 2012.

Etiquetas: