Netbook vs Ipad

Publicado en 'Tablets' por Diego, 10 Oct 2010.

1. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006

Sirva este tema para despejar una idea que vengo contemplando desde hace poco. No estoy seguro pero podría ayudarme y también a otros usuarios en optar por una de ellas.
    Lo que me fascina del Ipad es su peso liviano comparado con una netbook. La pantalla táctil que la hace muy manejable y también está la duración de su bateria que alcanza un máximo de 10 horas como asi lo indica Apple.
    Una netbook por otra parte, viene con un SO diferente a Apple, el cual creo que solo puedes navegar usando el Safari. Una netbook tiene un teclado mas funcional que el Ipad, pero en algunas he visto que la resolución de pantalla no es tan sharp.

Para terminar, las diferencias pueden ser muchas, tanto en colores, tamaño, portabilidad, peso y mejor aún en el precio de cada una. Aunque las netbooks tuvieron una baja de ventas sorprendentes y en parte el Ipad de Apple tuvo que ver con eso, pues una netbook también podría ser una buena opción si el presupuesto de una persona es de $300.00 o menos comparado con el Ipad que empieza desde los $499.00 (sin 3G)

2. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Netbook, es mucho mas util y mas barato que un ipod con hormonas de crecimiento ;)

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El IPAD va a ser una herramienta muy util en los proximos años. Ya lo veo como sustituto de los periodicos y revistas dentro de un tiempo.

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    cada uno tiene sus ventajas,no lo pueden comparar asi como asi

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    ipad + teclado y soporte si la vuelven mas productiva pero hoy en dia ya tenemos la Galaxy tan de Samsung mas versatil y la blackpad de Blackberry

Yo tengo una netbook mejor dicho una ultra portátil (Sony Vaio Serie P) y aun asi veo que un Tablet es mas portátil y eso que mi Sony Vaio entra en mi pantalón o casaca pero no se puede navegar echado o en algunas posiones pesa 700gramos y a pesar que esta con Windows 7 no puedo hacer mucho una tablet Ademas del consumo de batería no es tan eficiente como una tablet la Sony me dura 3 horas a lo mucho con wifi y 4 con wifi Off y brillo bajo y navegando en lan o usb modem 3G

Sent from my X10a using Tapatalk