Neteller

Publicado en 'Negocios en Internet' por Axel, 22 Set 2007.

1. Axel

Axel Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2007

hola, alguien ha retirado dienero por neteller alguna vez?

lo que mas me interesa es el metodo de cheque ya que es mas economico que la tarjeta... mas o menos cuanto se demora en llegar el cheque? y se `puede cobrar en cualkier banco?

gracias

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Aprovecho el hilo haciendo la misma pregunta. La diferencia es que en mi caso, busco usar a Neteller como medio de pago, no de cobro (hay una página de malcriadas ligeras de ropa que no acepta ip ni tarjetas sudamericanas, entre ellas algunas conocidas del medio).

Hoy he tratado de ingresar saldo a la tarjeta virtual de Neteller. Tras dar vueltas y vueltas averiguando el código "Verified by Visa" (Neteller te obliga a ser paranoico con esto de las claves), finalmente introduje los datos correctamente. Pero tras esto me sale que la transacción falla, que consulte con el banco o use otra tarjeta.

Como resultado, no puedo intentar esto de nuevo por 24 horas. ¿Interbank se ha puesto odioso con medios como Neteller?

He sabido que ese servicio lo usan para pagar/cobrar apuestas, pero en Interbank nunca he leído algo acerca de baneos o listas negras (de hecho, una vez ni siquiera supieron responder qué michi era un código verified by visa). No me queda otra que hablar con el banco, pero me gustaría saber opiniones de quienes han podido usar Neteller.

3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Yo pude usar neteller (y tengo la tarjeta) y la pude usar sin ningun problema (la usaba para cobrar mis apuestas online). Pero luego de una actualizacion de sistema por parte de neteller ,ya no podia añadir fondos desde interbank. Cuando pregunte al soporte no me dieron respuesta ,solo que robara con otra forma de deposito asi que ahora la tengo guardada en mi cajon sin usarla. Desde ahora deposito y retiro de las casas de apuesta directamente desde la tarjeta de interbank, y si no me lo permite uso Moneybookers

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    efectivamente hace tiempo no se podia usar neteller con interbank nose si seguira igual, quizas el mismo interbank lo bloqueo...(depositar el dinero usando la tarjeta de credito y cobrarlo en efectivo casi de inmediato con la tasa de interes como si fuera de compras no le resulta tan atractivo al banco no crees?)

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Interbank se hace el loco con la pregunta. Poco después del post que vieron me enterqué hasta que Interbank haga algo, enviaron (supuestamente) una carta a Banca Electrónica para saber qué pasaba, porque Interbank negó rotundamente tener una lista negra de servicios (ej. fraudes, lavado de activos, etc.), mucho menos que bloqueen a Neteller.

EL Lunes como demoraba la cosa y no tenía una constancia del incidente, pedí el libro de reclamaciones. Vaya sorpresa, Interbank no tiene un libro de reclamaciones (el mismo floro que claro, es virtual), pidiendo que les mandes una carta para que cuente como tal. Lo peor de todo es que no es mala maña de una sola agencia.

Con un antecedente sin respuesta siguiendo ese formato (el lío que tuve con Claro y el cifrado de Interbank) me pregunto si lo del libro es denunciable, porque el banco no tiene la obligación de responderte cuando envías esa clase de cartas. ASPEC aun no me manda respuesta por ello.

Luego nos preguntamos por qué el comercio electrónico está en pañales.

Última edición: 17 Oct 2012