NETFLIX en Perú

Publicado en 'Audio y Video' por Pastrulox, 7 Jul 2011.

1. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Anunciado en su misma página para este año.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ah?.... :errr:

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Para todo sudamerica, salio en la pagina del comercio.
    Esperemos pronto llege netflix a Lima.

4. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    (risa ironica)
    solo los que quieren "prestigio" van a comprar ahi, a gastar para que otros digan "oh, mira, compra videos en internet" ¬¬
    hay pirateria, a montones, para todos los gustos, de que me sirve un streaming legal si la velocidad nisiquiera alcanza para las peliculas SD

http://www.arturogoga.com/2011/07/05/netflix-pronto-en-latinoamrica/
    mejor comprate un premium de algun host y descargate todo lo que quieras, simple, le agregas subtitulos, audios 5.1, lo que quieras
    asi de simple

A ju4nc4 y GtxHD les gustó este mensaje.
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    O en todo caso, prefiero YouTube :yeah:

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Solo los q quieren prestigio? Plop!

Segun me dijeron, en 1 año habra una muy buena banda ancha y se podra disfrutar de un sin fin de pelas en HD.

A Seb le gustó este mensaje.
  7. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    No lo llamo prestigio, es solo que quiero hacer lo correcto. Sin duda me suscribiré cuando salga, ya era hora de que llegara a Perú algún servicio de calidad como este, esperemos que las velocidades de conexión suban también.

8. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Lo que dice 1080i60 es cierto, la velocidad de Internet que la mayoría de usuarios tiene en Perú, no es lo suficiente, pero pienso que a futuro esto cambiará, NETFLIX pueda que tenga algo de acogida en Perú,un ejemplo claro es que en telefónica lo que pagábamos por 1 mega hace tiempo, ahora por ese mismo precio uno tiene 2 megas debido a la competencia, y otros factores más, es natural el dinamismo en el mercado, todo cambia, y a futuro 4 megas que es lo necesario para ver material HD en NETFLIX será posible.

NETFLIX tuvo éxito en USA y Canadá por dos principales razones:
    1.Muy barato 8 dólares o algo más y tienes ilimitadamente una carta de miles y miles de películas en SD ó HD, series y cine mundial.

2.La velocidad de internet que tienen ellos USA y Canadá que es más que suficiente para reproducir películas inclusive HD al instante sin trabas.

Esto constituyo una nueva competencia para el cable y renta o compra de dvd's o bluray´s en US y Canadá (aunque este último el bluray no lo fue tanto, pues mucha gente compra bluray's por los extras y más, un ejemplo claro es las excepcionales ediciones para coleccionistas como el nuevo pack del señor de los añillos en la versión extendida al fin en bluray que motiva que mucha gente siga comprando blurays).

Pero ojalá esto se dé en Perú, pues lo de mayor velocidad a un menor precio de hecho que se dará tarde o temprano, y como se está poniendo en Perú de moda la opción smart en las televisiones, es probable que las empresas de tv pongan la aplicación de NETFLIX en sus tv´s, como lo tiene la ps3, o la xbox.

Pero un tema algo confuso es sobre las licencias de las películas que hollywood ha dado a NETFLIX para su uso en USA y Cánadá, en latinoamérica como será.

Y si el precio será igual de barato como lo es en USA y Canadá, lo dudo mucho.
    Tengo amigos que viven en USA hace años y dicen que NETFLIX es genial, pues puedes ver lo que quieras cuando quieras, tus películas, series favoritas.

Como será realmente; aunque si esto llega a ser una buena opción:

Comparar entre ir a polvos azules y comprar unas 10 ó 15 películas por mes o pagar 30 a 35 soles al mes y tener miles de películas en SD o HD con solo usar mi control remoto, ahora entiendo porque el cable y el blockbuster se vio un poco afectado por NETFLIX en USA y Canadá.

Pero seré realista el mercado latinoamericano es muy desigual, y es difícil aún dar una opinión de manera tan prematura. Ojala se de, pues los beneficiados seríamos nosotros pues eso de andar bajando material en full hd es un pokito pesado aún usando megaupload que es el server donde se descarga más rápido.

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 21:15 -----

Sheva como es eso que en un año habrá una muy buena banda, eso sería genial. Donde lo escuchaste.
    Y eso de prestigio, esa afirmación es totalmente al extremo salida de los pelos, descabellado.

Última edición: 7 Jul 2011
  9. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    No quiero ser pesimista pero NETFLIX deberia venir despues del 2013 cuando se acabe el contrato de ROBAFONICA y se pueda hacer algo para regular la calidad e infraestructura de sus redes es decir la velocidad de 1Mb o 2Mb nunca te llega completa es mas en provincias si tienes 50Kb/s Eres privilegiado lo digo por que tengo 2Mb y todo el dia ando a 30-50kb/s y llego a 1Mb solo en las madrugadas es decir es como ver algo y derrepente se corte o no lo veas a una calidad aceptable la gente va a ver esto como algo de baja calidad y todo por la culpa del ancho de BANDA me parece buena la idea de NETFLIX no sabia de su existencia hasta leer este post y ademas va con la tendencia de STREAMING Y LA NUBE. Pero por bien de ellos les recomendaria que aun no empiezen en PERU por lo menos en un par años.

SHEVA donde escuchaste que se va a mejorar de aca a 1 año. Yo por ahy ley que LENTOSTAR pondra velocidades de 10Mb/s en San BORJA pero siempre nos mente YUCA por que esta vendra con una restriccion de 70Gb es decir llegamos al limite y nuestra velocidad baja a 1mb y sin derecho a reclamo y va a costar algo de S/.600.

Por eso opino que NETFLIX no debe venir al PERU lo hago para que la gente que no conoce mucho sobre ISP o ancho de banda no culpen a NETFLIX por la calidad en la que ven y otro problema seria los WISP la mayoria de personas contratan esos servicios que muy raras veces pasan los 20kb/s.

10. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    A veces hay gente que comenta sin tener un minimo de nocion sobre lo que opina.
    Bueno, conozco gente que YA tiene Netflix aca en Lima.
    Y para aquel que conoce no necesita muchas explicaciones.
    8 dolares al mes y un catalogo de 3500 peliculas y series.
    Calidad HD y sin moverse de la casa, puedes reventar de ver tanta pelicula.
    Mejor youtube no?

Última edición: 7 Jul 2011
    A Seb le gustó este mensaje.
  11. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Es sorprendente ver como pensamos algunos de nosotros los peruanos...

Ahora entiendo porque Ollanta es nuestro presidente

¬¬

12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo voté x Ollanta, cual es el roche? unos peruanos son menos inteligentes q otros x votar x uno u otro candidato?? ¬¬

Xq no solamente hablan del servicio, detesto q algunos con sus comentarios traten de minimizar a otros, ya basta de lo mismo.

Con respecto a lo q mencioné de la banda ancha pues tengo un bro q es ing de telecomunicaciones y al parecer esta en este proyecto y será una "nueva tecnologia" pero se podria tener el equivalente a speedy 40mb asi q nada espero q en 1 o 2 años esto sea real y ya masificado xq lo importante es q no nos cueste un ojo de la cara el pagar x una velocidad asi.

Lo importante es q llege NETFLIX y ya cada quien verá si lo contrata o no y punto.

A oscar99 le gustó este mensaje.
  13. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo todavía sigo esperando si me pueden validar mis meses de Netflix gratis que me dieron cuando compre mi PS3 :'(

14. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011

Les informo que movistar ya ofrece velocidades de 30 MEGAS

http://www.movistar.com.pe/MovistarUno_12289_1

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=130629

15. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Lo que dice Pastrulox es cierto, modificando un poco la conexión uno puede ver material prohibido para Latinoamérica, ya sea NETFLIX o SPOTIFY (que es excelente) y más. Como dicen NETFLIX algunos ya lo usan, y es genial,lo bueno es que cuando venga NETFLIX su carta de películas tendrán subtítulos, pues no todos saben inglés.

Y me parece tonto, por no decir otra palabra, los comentarios que tratan de politizar todo, es estúpido, algunos no pueden decir algo, pues ya lo relacionan con HUGO CHAVÉZ o Keiko, esto no es un foro de política, dejen eso de lado, ahora falta que digan que si tienes una antena casera para señal digital (cablecito pelado no más) eres de Humala y si tienes Antena aérea grande eres de la derecha, jajajajajajajaja.

Última edición: 8 Jul 2011
    A Skysurfer y GtxHD les gustó este mensaje.
  16. Abelito

Abelito Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Interesante leer, y ver las expresiones de la gente en cuanto a su orientacion politica, pero no tanto eso, sino su pensamiento discriminatorio y clasista..... lastima asi entre quien entre (llamese Ollanta o Keiko o Toledo o PPK) no se va a poder avanzar demasiado. El que puede tener que tenga, el que lo puede tener gratis que lo tenga, el que va a pagar que pague, no se deben hacer tantos rollos........ Creo que todo el problema vino por que alguien expreso que este sistema en una cultura acostumbrada a Polvos Azules no va a funcionar...... mmmmmmm creo yo dependeria de los precios que pongan ...... Lo que no termino de entender es que a los defensores a ultranza de la super, hiper legalidad los veo comentando en el post de Blu Rays piratas.... ¿¿¿¿????? y se ponen a charlar de cual tienen y cual no????..... a veces la gente es indescifrable...... Saludos gente !!!!!!
    De veras, algo mas que iba a comentar..... el amigo de arriba tiene un aire a "Joel" de AFHS, ese que es imagen de Tiendas EFE..... y no es ningun comentario racista eh!!!! solo algo que note ..... Saludos

Última edición: 8 Jul 2011
  17. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    No conocía lo de Movistar Uno... dirigido a la Clase Plus A xD... pagar precios de 419 por un trio de 10Mb a 619 por 30Mb es simplemente exagerado, eso si además no tiene limites de descarga... robofonica o vomistar aprovecha que claro no cubre el 100% de lima sus redes sino cuantos "creo" hubieran migrado hace buen tiempo...

18. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    y esperemos ke eso de la "mejor velocidad" en internet no se aplike sólo a la costa: en FEbrero estuve haciendo una chamba en Bagua, y para enviar un archivo de 5mb de bagua a chachapoyas demoré como hora y media... y en Iquitos navegar en cabina (a 2 lucas la hora) es un suplicio.

Netflix? chévere! pero si bajan los precios de DSL y aumentan la velocidad, mucho mejor aún.

Salu2

19. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo tampoco sabia lo de movistar uno miren yo que los 4mb de ahora se standarize a un precio rentable y que nos garantizen gran porcentaje de velocidad estoy satifecho en mi comentario anterio puse eso de NETFLIX por que con la velocidad q tenemos actualmente este sistema tendria algo de molestia a los usuarios pero bueno veo que se viene con fuerza y la gran cantidad de PELIS Y SERIES EN HD provocan botar mi ANTENA DE DIRECTV por la ventana.

20. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    wow, ese Movistar Uno si vale la pena, pero que separen los servicios pues jaja
    10,20,30MB, con eso cuanto podria descargar =),
    deberian separarlos para que la gente comun tenga el acceso a esas altas velocidades, hay gente que si lo necesita =)
    y si, la palabra "prestigio" no era la que debia usar pero no se me ocurrió otra, veo que la gente desvió esto a la politica que nada tiene que ver
    yo me referia a comprar accesos en internet y descargar peliculas de otro modo, no ir a polvos y comprar dvd a montones, obviamente eso no sale a cuenta para nada
    =p