netflix+lw5700+movistar uno = visualgasm!

Publicado en 'Audio y Video' por arangaran, 10 Dic 2011.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

solo para decirles que utilizando el movistar uno de 10mbps con el cliente netflix del lw5700 de lg y contenido HD la imagen se ve super nitida, lastima que no haya contenido 3D pero eso si por el precio esta muy pero muy bien, ademas de los 10mbps usa en promedio 6mbps

saludos!

2. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    disfruta mientras esa modalidad no tenga limite de descarga , la cual es una cantidad muy baja para semejante velocidad , tengo entendido que a pesa que anunciaron desde el inicio que iba tener un limite y ademas en el contrato lo expresa claramente , dicho limite por el momento esta siendo obviado por razones desconocidas.

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Brother q suerte la tuya!!! Yo tambien quiero 10mbs de velocidad o hasta con 5mb creo q se podria ver en HD sin problema alguno :/
    Esperemos q en 1 año esto se masifique y bajen los costos.

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    tenia entendido que netflix solo tenia material SD disponible para Peru. Ademas que su catalogo es bien limitado.
    Puedes explicar eso "de imagen super nitida"?

Última edición: 10 Dic 2011
  5. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Sin tirarme a temas muy tecnicos cuando analizas un cuadro de un patron de pruebas q netflix pone de vez en cuando en la seccion hd veras como se puede observar la gradiente de tonalidades en un solo color o en el efecto de moire. Cuando esta en sd el patron moire es difuminado como un gris pero cuando agarra hd se observa las lineas y puntos.

Si observas bien y haces pruebas limitando el ancho de banda con tu microtik puedes forzar pasar de hd a sd se nota cuando pasa los 6mbps lo bajas y luego lo sueltas obvio con una pela catalogada como hd tambien hay audio 5.1 no me acuerdo si dolby o q michi.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk