Netflix registra los aparatos que usas

Publicado en 'Redes e Internet' por angelissima, 5 Mar 2014.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola chicos, les cuento lo que me paso hoy, resulta que mi hermano creo una cuenta en netflix desde hace casi 8 meses, como bien saben le dieron un mes gratis, la semana pasada cancelo la tarjeta con la cual netflix se cobrara entonces mi hno dio de baja a su membresia en netflix y ese mismo día yo cree otra cuenta con mi tarjeta de crédito y bueno, me dieron el mes gratis pero no han pasado ni 3 días y me ha salido un msj que dice:

Parece que ya has tenido una prueba gratis.

Solo los nuevos clientes pueden acceder a un período de prueba gratis. Hemos puesto tu cuenta en suspensión. Reinicia tu membresía y autoriza a Netflix a cobrar según la forma de pago registrada.
    Reinicia hoy mismo

Entonces me he contactado con netflix y me han dicho lo siguiente:

Ya veo :) lo que paso es que aunque no uses el mismo correo :) Netflix registra los aparatos que usas :) pues el mes gratis es una vez al año por hogar

¿Ahora mi duda es, en que se basan para registrar los aparatos del hogar? podría ser por la mac? mmm

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    creo que es el disco duro...! Tambien me paso con las aplicaciones...! Pero si formateas el disco.. Tienes para otro mes mas...!

3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Bueno al final me dieron han dicho que me van a dar el mes gratis ya que me he comunicado con ellos XD

Pero aun así quiero saber en que se basan estos bandidos para registrar los dispositivos.

4. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Desconocia ese registro. Yo comparto cuenta, pero ya se que medidas tomar para el momento que decida tener una cuenta propia que no sea compartida.

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Es un servicio en línea, obviamente todo registro es por el IP. No hay nada de raro, truculento o extraño en eso :P

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Y si cambiamos la IP con un VPN, podriamos tener Netflix ilimitado? O tbn tendra una lista negra de IPs :D

7. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    dudo mucho que sea por ip debe ser por algun registro en el aparato pc tvsmart o lo que uses . ya que nuestros ips son dinamicos por lo que reiniciando el modem el ip que me toco a mi te puede tocar a ti o a otro .

8. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Me sorprende hasta donde puede llegar la gente para evitar pagar 22 miserables lucas para un buen servicio

A drkrap, Jpablosp, clau25z y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Es que para la criollada la gente es muy buena.
    Yo supongo que cada aparato tiene una firma unica, y lo que hace netflix es registrarlo y tenerlo en su base de datos. :hi:

10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Me paso lo mismo hace tiempo y llamando se arregla cual fue el asunto meter la cuenta nueva en un smartphone donde usaba ya el servicio ni bien active en el cel me apareció ese mensaje en el pc y la tv....

11. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Usa un proxy para cambiar la ip yo he creado cuentas gratis durante un año sin ningún problema

12. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Dudo mucho que sea por ip, mi ip es dinámica y la cambio cada 1 o 2 días. Muy raro la verdad por que hasta uso netflix de usa.

Espero que no me lo digas a mi, yo en ningún momento he querido hacerme la viva, claramente dice un mes gratis y bueno se supone que es otra cuenta y debería lo justo es lo justo, por cierto yo pago S/34 mensuales :yeah:

13. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    no pueden pagar 23 soles?? pero es el colmo -_-

14. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    no pueden imaginarse q quiza netflix se basa en cookies q deja en la pc o algunos datos?...

asi como hace un software q te dan un mes de prueba... despues del mes no puedes intentar de nuevo a usar otro mes gratis asi hayas desintalado y borrado el programa y volverlo a instalar...

ustedes no tienen imaginacion o no pueden pensar asi como hace un software de prueba igual netflix hace lo mismo...

ayayayayay

Última edición: 5 Mar 2014
    A lemat le gustó este mensaje.
  15. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Carambas, puedes leer bien mi post antes de comentar por comentar.

Aqui el asunto no es si es 20, 30 o 100 soles el asunto es que quiero saber como netflix registra los dispositivos, en que se basan para hacerlo ¿ENTIENDES?

Dudo mucho que sea por eso, un software con un mes de prueba se puede volver a usar si levantas una imagen o formateas la maquina y yo precisamente hace 5 días he formateado mi pc cuando ya he tenido 8 meses usando netflix.

Última edición: 6 Mar 2014
    A hagal le gustó este mensaje.
  16. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Con letra grande a ver si entienden, en que momento la creadora se ha quejado por pagar S/23 ¿? veo que están muy pero muy mal en comprensión de lectura, aquí lo que quiere saber es como hace netflix para registrar los dispositivos, nada mas.

17. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    No registran loa dispositivos, solo registran tu ip publica.

18. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Te falta a ti causita. Yo no lo decia por ella sino por los comentarios que siguieron. No te preocupes pero, con tiempo, paciencia y mucha dedicacion vas a poder arreglar ese problemita que tienes.

Por otro lado, imagino que se debe a que netflix si registra los dispositivos que usas para ver (ps4, ps3, android, etc)

Prueba tratando de ir a donde dice "Your Account" y bajo "Your Profile" dale click en "Sign out of all devices" y trata el proceso de nuevo. Si no, crea la cuenta en otra pc/laptop o usando un proxy/vpn.

19. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Sera por la mac address?

20. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es lo mas probable que sea por direccion MAC, lo veo mas logico y que esta direccion es unica por dispositivo.

:hi: