1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Netflix Spotify con Interbank tarjeta virtual

Publicado en 'Negocios en Internet' por Hyland, 17 Ago 2014.

1. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013

Hola, bueno he estado pensando en que tengo mi tarjeta interbank afiliado a mi paypal y entonces interbank te permite crear tarjetas virtuales no ?

Entonces pienso que si puedo usar estas tarjetas virtuales que duran 48 horas y registrarme en Spotify NETFLIX para obtener la membresia premiun durante un mes y como expiran a las 48 horas luego no me cobrarian,

¿Que opinan? Alguien sabe si interbank pone restricciones ?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    spotify detectara que la cuenta / tarjeta esta desactivada ( ya que caduca a las 48 hrs) y simplemente se desactivara la opcion premium y pasara a free

3. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Rayos, entonces hay alguna forma de hacer eso ?

4. Saint Gino

Saint Gino Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2014
    Intente eso en Netflix y no se podia crear la cuenta, y aunque use otras tarjetas y distintas cuentas de Paypal, Netflix detectaba que ya habia usado una prueba gratuita, y bloqueaba la cuenta al día siguiente. Lo de la tarjeta virtual si sirve en Crunchyroll, una pagina de anime parecida a Netflix para quien le interese.

Última edición: 17 Ago 2014
  5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hace meses un user de Facebook me creo una cuenta de spotify llevo 5 meses y todo bien! eso si cuando entro a mi cuenta veo recibos por $9.99 cobrados desde hace meses :/

Él me dijo que creaba las cuentas las creaba con bin!!

saludos

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Osea no pagas nada por el servicio? Realmente no se como pueden haber personas que no quieren pagar los 18,soles que cuesta x mes , es realmente injusto .

7. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Porque se puede ahorrar, al menos yo le compro a un usuario que lo vende a 1$ por mes.

Sobre la tarjeta no se va a poder, yo lo intente a sus comienzos luego de probar el mes gratis pero no se podía, te bloqueaban y fuistes.

8. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Ahorrar seria dejar de utilizar un servicio que no puedes costearte, a alguien le estan cobrando tu membresia

9. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Soy pobre pues

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Jajaja como dicen lo mejor de la vida es gratis!
    En fin, ayer se venció nuevamente mi cuenta de spotify y hoy me volvieron a renovar. Por cierto tengo los links de mis playlist por si me dan de baja la cuenta, quiero una premiun como Dios manda y pues s/18 solsitos no te hace pobre ni rico.

11. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    pobre sin honra xD

puedes ayudarme, como es el procedimiento. grax