Netflix vs Claro Video

Publicado en 'Audio y Video' por vicman, 2 Jul 2016.

1. vicman

vicman Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015

Se que posiblemente Claro vídeo no signifique competencia de riesgo ahora para Netflix, sin embargo teniendo disponible ambos medios de streaming, uno que se paga entre usd 8 a 12 y el otro que Claro facilitó (gratuito por ahora) a los que tenían contratado paquetes de 2 play para arriba o móvil de 69 soles es una forma de ir por una parte de la torta y los beneficiados son los usuarios de sus servicios. En calidad de imagen Netflix lleva ventaja al tener contenidos para ver en 1080 y escalar a más, Claro tiene contenidos en hd pero no llega a ser full hd, sin embargo es aceptable, opinión personal, al menos en un smart tv lg se ve bien. En contenidos de series definitivamente Netflix tiene ventaja por sus series originales, Claro está empezando a realizar sus propias series y también tiene otras que no encuentro en Netflix, por ejemplo Outlander de Fox+ o Warriors de la BBC. Hace poco vi la saga de El planeta de los simios la del 68 a los 70's, me sorprendió que estás pelas no las tuviera Netflix, entonces es un complemento hasta que mejore en calidad de vídeo y sonido luego quien sabe, más aún cuando Netflix anuncia incrementar sus precios, 1 dolarillo más de repente no se siente pero, Claro ofrece este adicional como parte del servicio que se tenga, lo cual al final es un ahorro y tienes entretenimiento. En ambos se puede ver en tv, tablets, smartphone, etc. Particularmente me encanta Netflix, pero, no puedo negar que si en el tiempo se presenta otro mejor en calidad y precio me pase de inmediato.

2. cesarmusic22

cesarmusic22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013
    Yo tengo la ventaja que tengo un celular postpago de Claro, un trio de Movistat y también Netflix. Por ende tengo los tres servicios: Netflix, Movistar Go, ClaroVideo y un adicional de FOX (incluido en mi paquete HD de Movistar) y la verdad Netflix esta por muy encima de los demás. En streaming, calidad de video. Pero tanto ClaroVideo como MovistarGo tienen varias películas que no los tiene Netflix. Por eso uso siempre los4. A propósito, hace poco me compre un Smart TV Samsung de sexta generación y allí presento problemas con Claro Vídeo y Movistar. A veces el audio se desfaza. Solo me pasa con esas dos aplicaciones. Pero con Netflix todo perfecto. Cabe recalcar que tengo otro Smart TV Samsung de quita generación y todas las aplicaciones me.van perfecto. Pero con este nuevo Smart no. Que sera?

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Le calidad de Netflix es muy superior en imagen, series originales, interfaz, optimización del ancho de banda, etc . Pero tiene un costo.
    Claro video tiene títulos interesantes, la calidad es regular .
    Disfruto de los 2 servicios

4. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Netflix > Clarovideo = hbogo
    Hbo tiene pocas series y pelis, pero tiene la exclusividad de sus series (got, the sopranos) lo cual le da un plus

5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Yo tengo claro vídeo porque me lo obsequiaron xD.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  6. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    còmo todos, nadie pagarìa por ese servicio creo yo

7. Albandyou

Albandyou Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2016
    No he probado clarovideo, si a alguien le interesa intercambiar doy netflix por MP

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es un planteamiento interesante. Los puntos clave en lo que se dice son:

1. Es gratis .
    2. Se complementa .
    2. Se espera mejore en calidad.

Si tomamos en cuenta que la aventura de Slim en este rubro de competencia directa en contenidos es bastante reciente, es lógico que busque masificar su uso con la oferta de gratuidad a su tremenda base de usuarios, con eso logra atraer futuros usuarios estables. El segundo punto, que está claramente explicado en el texto del tema, hay series que se puede encontrar en uno y que en el otro no, son complementarios. Y en lo referente a la calidad de imagen/sonido/contenido, se espera que mejore, se disfruta lo que hay.

Saludos.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    De acuerdo. Disfruto ambos

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Netflix mucho mejor en todo que clorovideo ....

A Frosslass le gustó este mensaje.
  11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En series prefiero claro videos aunque su optimizacio de ancho de banda deja mucho que desear cosa que netflix lo supera

12. vicman

vicman Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    Viendo la parrilla de Claro, hay conciertos se encuentra jazz (el de la ricotona Norah Jones está bacan), rock, clasica, etc., en Netflix hay pero más cuenta la vida de un cantante específico, Parece que Claro se ha esmerado en refinar lo que puede ofrecer, en deportes podemos encontrar documentales de fútbol, fitness, salud, inclusive hay karaoke para hacer tu box en casa; es decir al margen de que le falta mejorar en calidad de imagen y sonido, tener series originales buenas, ahora tiene una , La Hermandad, pero no me llamó la atención, ha agregado temas que no tiene Netflix, eso es bueno la competencia obliga a mejorar contenidos y los usuarios quedamos chinos de risa.

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Ayer probé Claro video en chromecast . Funciona bien. Calidad decente

14. vicman

vicman Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    Si, HBO con estas series que son sus caballos de batalla, tienen ese adicional que no tiene Netflix ni Claro, nada más tener la posibilidad de ver todas las temporadas de Los Sopranos o de The Wire, sería bacan, se pueden encontrar online pero se ven mal, sonido hasta el queque y así, o en kodi pero el buffering quita todas las ganas de ver, así que la solución es conseguir la aplicación que cuesta o cambiar de operador

15. Kardder_08

Kardder_08 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2015
    Hbo tiene una amplia, buena y variado contenido. Six feet under, true detective, borgia, the wire, lucky louie, curb your enthusiasm ... Ver en el cel. no es lo mismo. Como puedo instalar la aplicacion hbo go en el smart tv lg / samsung?

16. J_Arequipa

J_Arequipa Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2011
    Buenas noches, tengo claro 3play por lo que he estado leyendo es gratis, solo por tener este servicio. O es que a partir del primer mes me comienzan a cobrar. Gracias por sus respuesta.

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Gratis

18. Kardder_08

Kardder_08 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2015
    Que necesito para tener acceso a claro video? Soy usuario de 2 play (inter+fijo). Dentro de su contenido vi que esta, La dimension desconosida.

19. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Clarovideo tiene varias peliculas mexicanas,incluyendo las de Pedro Infante,pero la calidad de reproducción es aceptable.netflix es otra cosa,buenas series y pelis,encima una optimización de calidad de imagen y reproduccion muy buena.

20. cesarmusic22

cesarmusic22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013
    El requisito para que sea gratis es tener un plan de celular postpago superior a 69 soles. Pero puedes tenerlo también pero te costara algo de 30 soles creo.