Netkrom AIRNET Ultra High Power USB que tal para Auditorias

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 16 Jul 2010.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Estimado amigos.

Quiero comprarme este USB que he visto me ha sorprendido por su tremenda antena de 8 dbi , ahora bien la marca Netkrom le tengo mucha fe mas que el TPLINK usb wireless adapter pero este modelo trae un chipset REALTEK RTL8187 y lo mejor de todo que trae una base donde tiene insertada el chipset.

Mayor detalle del PRODUCTO : http://www.netkrom.com/prod_airnet_54mb_ultra_high_power_base_usb_adapter.html

algunos diran comprate un usb y le acoplas una antena omni, bueno el detalle es que es para mi netbook.

Haber algun comentario si sabe de bases que traigan wireless con chipset atheros.

Última edición: 16 Jul 2010

2. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    Para auditoriaaaa?????..o para hakear redes wifi de los vecinos....jejejejeje..

yo tengo una alfa de 200mw que tiene el mismo chipset que la netkrom que quieres comprar y me funciona bien en auditorias como tu dices...
    Backtrack4 la reconoce sin problemas.

3. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    pues yo tengo el airtux y me va bien tambien

4. deckxter

deckxter Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2010
    jajaja "auditoria" en fin, el USB se ve bueno, y para tu proposito osea "auditar" mientras el USB sea RTL8187L amen, si funka para eso, lo q tienes q tener en cuenta es q hay muchos mas adaptadores inalambricos con ese chipset, los hay de todas potencias y sensibilidad, por la antena ni te preocupes, total se le puede cambiar.
    Si quieres adaptadores con chipset atheros para auditoria e interfaz USB no hay, hasta donde me acuerdo jeje, solo PCI.

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    amigos , que les puedo decir siempre no falta gente incauta que me dice que detecta redes wireless y les digo que les detecto y puedo acceder jeje en fin lo hago de buena fe .. no estoy dedicado a esto . no paleen please

6. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009

si..si..sii..si como tu digas....jajajajajaja...auditoria no????