Netvibes, las páginas de inicio evolucionan

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por ElChicoDelBate, 10 Feb 2007.

1. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006

Apuesto a que la mayoría (por no decir casi todos) tiene como página de inicio algún buscador como Google, Yahoo!, MSN ó los más hinchas su blog personal ;) bueno a quien no le hubiera gustado combinar todo eso en una sola página, pues con Netvibes todo eso es pan comido, este tal Netvibes es una página de inicio personalizable, en mi caso he hecho una combinación sencilla pero las hay más complejas claro, uso los siguientes elementos en mi Netvibes:

- El medidor meteorológico que predice el clima de los próximos 3 días en Perú.
    - Búsqueda de blogs, permite buscar en: Technorati, Sphere, IceRocket y Bloglines.
    - Búsqueda de videos, tambien muestra las miniaturas de: Youtube, Google Video, Daily Motion y MySpace.
    - Lectores de correo, uno de Gmail (3l0g.com) y otro de un viejo correo de Hotmail.
    - Búsqueda web, lo fundamental que incluye lo clásico: Google, Yahoo, Live y Snap.

¿Ven? en una sola página puedo hacer búsquedas web, de blogs, de videos, ver el estado del clima, leer mis correos y muchas cosas más, esto si que es super útil :) ¿a que esperas para probarlo?

Enlace | Netvibes

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Suena interesante. Lo probaré a ver que tal resulta, de todo experimento siempre se sacan algunas buenas cosas :)