New folder.exe

Publicado en 'Seguridad Informática' por ZtRaMGeRZtR, 8 Oct 2007.

1. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2007

mi compu se ha infectado con ese virus y al parecer es muy resistente...sabe alguien como puedo scara esa webada d mi pc sin tener q formatear???:hi:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
  3. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2007
  4. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    ese virus que no pudo eliminar el nod ni el mcaffe los demas ni mencionar, lo hizo nada menos que el kaspersku antivirus motivo por el cual deje el nod y ahora usa el kaspersky antivirus N° 1 del mundo segun pcworld , te lo recomiendo.

5. raphymanliw

raphymanliw Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2007
    hola amigo estas equibocado yo no boto por el kaspersky asi qpue digan que es el mejor asi que digan que detecta el 100% de virus imaginate no existe un antivirus que detecte mas del 90% e virus y eso el nod es muy bueno si estas usando nod32 con el fix el peor herror en tu vida el fix es un virus es una cochida un nod32 supuestamente crackeado no vale nada mejor es que te consigas el nod no importa de 30dias pero menos lo uses con el fix yo antes usaba pero me dado cuenta que realmente no sirve lo he probado por dos ocaciones cuando me infecte con el mismo virus new folder exe no iso mas que malograr mi pobre computadora osea la dejo inabilitada despues de formatear instale kaspersky y igualito sucedio ese antivirus no es realmente bueno como dice ya que la infeccion era en la unidad d no congelada
    ahora tengo el eset smart segurity realmente antivus por que te protege de todo lo tengo por treinta dias despues no se que hare no importa me compro licencia pero ese si vale la pena no ablen mal del pobre nod32 mas bien dense cuenta es muy popular el fix lo daña todo......... lo tengo por seguro. el eset smart seguriti lo mato al mismo rato de instalar ni siquiera fue nesesario el eset smart segurity es una marabilla es der la misma empresa de nos la unica diferencia es que el nod no tiene firewal anti espias antitroyanos ni nada por el estilo el nod es solo antivirus como su mismo nombre lo dice. el eset smart segurity es completo.

gracias soy nuevo en este foro y no me gusta que ablen mal de mi nod por que para mi es una marabilla no como el kaspersky.

6. Cervecita

Cervecita Suspendido

Registro:
    2 Set 2007
    wtf? O_oO_oO_o

7. X-Dito-X

X-Dito-X Suspendido

Registro:
    25 Ago 2007
    en realidad el kaspersky esta pensado en personas con rutina de riesgo no muy elevada, para los que trabajamos a mayores estandares simplemente queda relevado, si solo usas el intenet para chatear y navegar pues conformate con el kaspersky, de lo contrario prueba el nod32 y veras la diferencia

8. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    Juas!!! sin comentarios creo que te has equivocado debe ser al reves el nod la vrdad cuando llega un virus fuerte se cae completamente ya me ha pasado usaba la version original del nod y aun asi se cayo, es ciert0o lo que dices que ningun antivirus te blinda tu pc pero el porcentaje de detecciond e antivirus el kaspersky se lo lleva de lejos al nod32 que ya tuvo su epoca asi como el norton , informate bien y no solo uses nod porque te dijeron que es el mejor y sino que probaste varias alternativas y decidiste cual es cual asi como yo.

PD: no usaba el fix :P esta mucho mejor el nodlogin del gran ulises

9. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Yo estoy usando ahora el Nod32, es muy bueno en realidad, me ha detectado un gran variedad de virus en las computadoras que he manejado, de hecho si la pc que reviso tiene un nivel aceptable de memoria le recomiendo el Kaspersky, hace poco en la revista PC World del comercio salió un informe sobre antivirus y los resultados del Kaspersky 7 son los mejores, el problema era que varios usuario descargan este antivirus escuchando que es el mejor de todos pero al instalarlo y ejecutarlo lo dejan en sus opciones predeterminadas, graso error, sin una adecuada personalización el kasperky no es la gran cosa, de hecho, no desinfecta adecuadamente algunos virus y es vulnerable al robo de información, asi que es casi imposible decir que el Kaspersky 7 no es le mejor, y personalmente, yo uso el Nod32 porque no poseo la cantidad de memoria adecuada para correr el Kaspersky, y luego de varias pruebas, el NOd32 ha sido para mi la segunda mejor opción.