Newegg como se compra

Publicado en 'Más allá del teclado' por djdavnia, 19 Oct 2012.

1. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011

buenas amigos quisera saber el sistema de compra en newegg ya q tengo un familiar en eeeuu y quisera traer cosas de ahi es solo llamar por telefono y pedir un producto ¿qué mas se necesita un estado de cuanta ahi, no se
    ¿lo enviarán a cualquier estado o lugar de eeuu
    ¿es solo llamar o tb se necesita regitrarse en la web y cosas asi ya q mi familiar es un poco mayor y le resulta un poco complicada la web aunq no lo crean, como seria algo mas practico o igual en tigerdirect q tb vende asi :biggrin:gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

No crees que seria mas facil, si tu te creas la cuenta con los datos de tu familiar, te da su numero de tarjeta y todo lo que necesites, asi la persona solo tendria que esperar a recibirlos. En el caso de Tigerdirect te recomendaria que te escane la tarjeta porque ellos te piden unos datos mas del reverso de tu tarjeta.

Si aun decides comprar mediante telefono, la persona debe tener mas o menos nociones de pc, dado que los que te atienden, te brindaran sugerencias, te mencionaran ofertas o productos, similares o mejores, y si la persona no sabe nada, si quiere comprar una pieza, y le dicen si su pc tiene una fuente de xx watts, que respondera?. La mayoria de asesores que me ha tocado, siempre me preguntan varias cosas, para asi este satisfecho con la compra, pienso que ellos buscas es que compres la pieza que necesitas y no tengas que devolverla porque tu pc no es compatible.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Tema tratado muchas veces, usa la opcion buscar, sino puedes encontrar el threat que te explica como hacer lo que pides, dudo que puedas hacer todo el procedimiento para comprar en newegg

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    umm me estan complicando mas

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Pucha, necesita un tutorial como usar la funcion bucar del foro :S

6. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Estaba en la misma situación que tu y te contare como hice:

Le pedí a mi tía que bajara el programa e instalara Teamviewer (le indique como hacerlo).
    Con este programa controlo su PC en USA y pude crear la cuenta, asociar su tarjeta de crédito y colocar su dirección.
    Si quieres comprar algo y tu familiar no se encuentra en su casa, usa algún VPN y podrás revisar la cuenta, hacer compras y ver el track, etc. Si te logeas con IP peruana suspenderán tu cuenta, son muy cautelosos, ya me ha pasado. Tuve que enviar emails explicando la situación y me entendieron y se soluciono.

Nos vemos.

7. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Si newegg se abre para compras internacionales seria lo máximo.

8. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    gracias pprescot intersante Teamviewer ase un tiempaso lo probe para asociar mi laptop con mi pc y de amigos tb y funciona pero algo limitado pero puede resultar tb asi e y para otras cosas tb seria bueno,
    aparte mi familiar me sugiere ella podria darse el tiempo de buscar en tiendas tb
    conoces tiendas o nombres de tiendas donde vendan hardware en euu q tenga venta directa

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si vive cerca de hay a buena voz, aunque tambien llevan a domicilio creo!
    http://us.ncix.com/contact/

10. pprescott

pprescott Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    Se me ocurre BestBuy, puedes revisar su catalogo en su web, ademas incluye ver el stock de la tienda aunque no es preciso. Puedes comprar algo y enviarlo a la tienda BestBuy mas cercana a tu familiar para que ella lo recoja y acepta pedidos internacionales, o sea no hay problemas de IP's...

11. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Pero es mas carera BestBuy.

A Triger_Happy le gustó este mensaje.