Next Level Antenas Sectoriales

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 10 Ago 2009.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Señores muchos sabran para la gente que tiene experiencia en empezar el negocio con omnidirecional y luego de aber ahorrado algo , luegode recuperar la inversion es momento de mantener mejor el negocio y la señal, queria sabe las ventajas de usar sectoriales ysi es real que usando 3 antenas mejora la señal.

Ademas al usar las 3 antenas sectoriales como se administra los canales , supongo deben estar en disintos canales para no colapsar.

Conocen precios buenos y potentenes sectoriales Nacionales (hyperlink caro)

Tengo pensando usar 2 Ap's Senao engenius 2100 . ya que cuento con una 3610s.

Comentarios bien recibidos.
    :paz:

2. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

Zcom amigo con las sectoriales listo...

si quieres precio un MP

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Zcom es marca ? porfavor no compares con las senao .

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    kieres algo bueno? entonces comprate unos engine senao EOC5610 yo los tengo ya casi 1 año y todo ok tengo 3 nomas y trabajan de la pTM! ahora si kieres algo un poko mas economico ve por uans ubiquiti nanostation 2 tambien son buenas eso si cuidado con las sectoriales con cuales trabajaras mucho cuidado con eso ok!

5. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

no te entiendo que hablas ?

ZCOM ES LA MARCA DE LOS AP .... NO ESTOY COMPARANDO

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    la mejor marca de sectoriales nacionales algun detalle de proveedores, odio a la gente de PERU-WIFI muycaro venden al igual que INVESTa

7. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

comutel peru digitalstore...nacionales no sbo

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    la cosa es buenas nacionales, lastima que nadie patenta una marca peruana en productos hechos por peruanos.. por que eso de SATRA no me la creo SATRA no es peruano oh me ekivoco ?

9. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

la marca satra es peruano amigo

10. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Si aun estas interesado en als antenas sectoriales nosotros te podemos proveer y para que no hagas una inversion en vano te podemos proponer una buena alternativa, nsotros por estudio de factibilidad cobramos 100 soles mas pasajes y gastos que generen el trasladarse, si tu realizas las compras d los equipos luego de haber hehcho las pruebas, solo se te cobra el 50% por motivos de instaacion s decir pagarias lo siguiente costo de equipos + 50 soles de instalacion + gastos de movilidad, por otro lado no recomiendo los equipos senao al menos en el ultimo lote que se ha importado los de las serie 25565 ya que la gran mayoria han venido con fallas en los modelos 5610 2610, no te equivoques al escoger un radio para tu central ya que te pintan numerotes en sus potencias y al fnal son puro ruido

11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    sobre Aps no me hago lios , la inversion tambien fuerte esta en las anteas sectoriales. cuanto salen las sectoriales de 14 dbi y que tipo de conector trabajan

12. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    hazte antenas doble biquad o triple biquar y listooo la haces linda, te lo digo por experiencia , saludos. :hi:

13. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Aca cuelgo unas fotos de unas antenas que me compramos en PeruWIFI :cray::cray::cray: cuando era un nubby que se va hacer..
    por fuera flores
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    por dentro temblores​

Última edición: 2 Set 2009
  14. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pasu!!! Hahaha

Pucha a las bicuad les tengo miedo desde siempre, las siento 'sordas' a comparación de una de panel.

Saludos.

15. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No no no.. ellos querian hacer una biquad.. pero la biquad para clientes es excelente.. solo que no debes hacer un estampado que simule ser una biquad..... tiene que ser con alambre de cobre grueso y bien diseñado.. como el de la tia Meche de paruro...
    en la foto si se pasan ps.. y me costaron 80 mangos.. me agarraron ps.. que se va hacer.. ni siquiera tiene reflector ni nada..
    ACA UNA FOTO DE UNA BIQUAD DECENTE
    Ryo una pregunta.. tu crees que se pueda hacer un hilo mostrando las antenas nacionales... es decir viendo que hay adentro de cada antena de cada empresa para no darnos con la sorpresa ingrata que solo son flores por fuera... ademas esto ayudaria a que se esmeren por construir algo decente y a un precio razonable... no como por ejemplo 80 soles :cray:como mi caso

Última edición: 2 Set 2009
  16. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Hazlo y le pongo sticky, puede ser bastante interesante!!!

Saludos

17. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    yo tambien quiero poner fotos de mis antenas como quedan, ya ñas veras, bye :hi:

18. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    siempre dije tontos somos y caemos por novatos , al fin hay un foro que nos damos el soporte gracias se agradece y si pues PERUWIFI no me cae para nada, encima por que mi competencia trabaja con ellos yo se que sus trabajos son pesimos y te venden como solucioens caras.

OJALA hayan mejorado lacalidad de antenas que hacen :yeah:

19. renato_wifi

Registro:
    20 Mar 2009
    y eso q si no me equivoco: PeruWiFi da clases de redes inalambricas y de como hacer las antenas tambien, asu mare, pobres alumnos weyyy jejejee :plop:

20. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Bueno, dejan bastante que desear verdad?, sin embargo hay que reconocerles que tienen esmero, y llegaron a "colocar" (malo o bueno) su marca si? :P

Estoy buscando las fotos de las antenitas de microwifiperu, esas sectoriales que las venden a 120 lukas... ah posteo las imagenes.

saludos