1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nextel 3G Smartphones 2013.. Planes Navega con Radio Ilimitada

Publicado en 'Entel' por cesar2807, 21 Jun 2013.

1. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011

Alguien que use Nextel chip 3G en Smartphone libre sea Galaxy,Iphone, Motorola podria postear su test de velocidad.. segun mi test Claro 3.5G da de bajada 350kb/s y en la madrugada 450kb/s el mas rapido actualmente.

Movistar de un amigo 200kb/s ....

Nextel a que velocidad va su 3G en un Smartphone????

:hi:

Última edición: 21 Jun 2013

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    No me seria extraño que sus planes vayan por ahi , el negocio 3g en nuestro pais va creciendo por eso las operadoras moviles andan recortando velocidad al segmento moviles.

Esto con que FIN ? , obvio para no chocar con sus planes MOVILES Y PORTABLES COMO USB.

3. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    NUEVOS PLANES NAVEGA
    -----------------------------

Ha aparecido nuevos Planes en Nextel esta vez estan lanzando dos Smartphones nuevos :

Galaxy S4
    Galaxy Young

La tarifa parece atractiva aparte de tener radio ilimitada via PRIP un aplicativo de Android que usa la Radio Ilimitada Nextel usando miseros datos y hasta por WIFI...

Al parecer una estrategia para ganar mercado en el segmento Smartphones... en cuanto a datos parece muy interesante por ahora PRIP solo sale con equipos nuevos :jum: pero seria una interesante estrategia que se pueda usar en otros pues mucha gente compraria el chip y el plan como un Nextel renovado.:wow:

Pues 3gb de datos pagando 92 soles y radio ilimitado es muy interesante ademas de 100 minutos a todo destino y 50 SMS. En la competencia dan 700mb y 500 mb que no duran nada..:cray:

Podrian aumentar los usuarios hoy en dia con el uso del plan de datos puedes llamar y conectarte sin problemas con los demas hasta usar VOIP...

Con ese plan funciona cualquier Smartphone Android hay gente usando Galaxy S3 HTC One X , Atrix ... la pregunta es que tal sera su velocidad...esta muy interesante el precio y lo que ofrece..

Última edición: 21 Jun 2013
  4. Pachin

Pachin Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    esos precios en los planes son solo hasta el 30 por promocion luego tendran su precio normal (3 dolares mas)...

5. Rafo550

Rafo550 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    Por si aun es de interes yo uso 3G de Nextel con el iPhone 4 desde abril y me va de maravilla, tengo el Plan Navega 100IC que es lo mismo que el Prip Navega 100IC. Cuando hago test de velocidad con la app SpeedTest no me sale la verdadera velocidad (estoy seguro, sale mucho mas lento de lo que se ingresa a la web) pero es mas o menos como la de Claro 3G, lo he medido con el iPhone 4S de Claro de un amigo

6. Pachin

Pachin Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    son planes cuasi similares, primero el navega que tienes esta $38, el prip en promocion arranco en $35, los minutos y los megas son similares, peroooo el prip te da un numero tipo XXX*XXXX para que se comuniquen contigo via ptt...

7. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Una pregunta, tal vez fuera del tema.
    ¿Se puede utilizar el prip por wifi para hablar con otros usuarios nextel, así no tengas un chip de nextel como si fuera por viber o skype?

8. Pachin

Pachin Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    en teoria necesitarias la aplicacion prip que la bajas del market, para configurarla el necesitas un numero y una contraseña que solo se asigna a los nextel con plan prip, si tienes ambas cosas puedes usarlo desde cualquier celular sin necesidad de tener el chip nextel, obviamente puedes comunicarte x wifi desde lugares en k no hay cobertura de la operadora...

Última edición: 26 Jul 2013
  9. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    La ultima Noticia es que ahora NEXTEL ,esta promocionando equipos celulares sin Radio, eso es lo q me sorprendio, yo q siempre eh usado nextel por requerimiento del trabajo ,ahora me sorprende esta Cambio tan Radical, xD.

Planes Smart para Celulares 3G sin radio

Estos Nuevos planes llamados Smartphone Nextel sin Radio Y Smart Red vienen en planes control desde 45 soles ,hasta planes Smartphone Libres de 320 soles, Con estos Nuevos planes vemos q Nextel trata de convertirse un operador de celulares a todo publico mobiles , osea trata de hacerle competencia a CLARO Y MOVISTAR, sin dejar de lado su Fuerte que es el sector Corporativo, donde en los Ultimos meses a tenido perdidas increibles de Clientes , mas q todo por sus deficiencias servicios operativos de Radio y Conecciòn directa de 3G. Esto le a costado un bajòn sustancial de clientes Corporativos q se han migrado a los planes corpporativos de la Competencia tales como :RPM de Movistar y RPC de claro.

Última edición: 23 Set 2013
    A cevallosantonio le gustó este mensaje.
  10. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Los chilenos de Entel desde que adquirieron a Nextel Perú dejaron bien en claro que no les interesa seguir con el modelo de negocio del fenecido nextel (léase radio PTT o prip o como se llame) es más motorola (propiedad de Google) solo ha garantizado mantenimiento a las redes Iden hasta este 2013, por otra parte los chilenos en el acuerdo de compra tienen derecho a usar la marca nextel por algunos meses hasta que opten por el cambio de razón social (cuando América Móvil compró a TIM Perú mantuvo la marca TIM hasta que pasaron 9 meses luego lo cambió a Claro), la duda que queda es que marca utilizarán si Entel o Americatel.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  11. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Por lo visto los chilenos de Entel propietaria de NEXTEL DEL PERU, haran respetar sus dominios imponiendo sendos Logos q usan en las empresas de su paìs, Entel Chile, claro dicho nombre suene bien feo,ps lo cambiarìan por ENTEL- PERU. y/o por ultimo cambiaran con un nombre mas caleta q disimule su procedencia Chilenista xddd.:hi:

12. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Claro pues tío, como se te ocurre que le van a poner Entel "Chile" a su operación en Perú ¬¬

13. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Pondrían ENTEL PERÚ

Yo me cambiaría si me ofrecen planes de telefonia+3gb de internet por unos 70 soles.

Ojala nos ofrezcan buenas promociones con su 4G

14. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    le digo a todos los especuladores.. NEXTEL no va a cambiar de nombre.. por lo menos nó por ahora.. por una sencilla razon: nextel es una marca conocida por peru, eso genera confort ante la incertidumbre de compra y cambios radicales de la empresa.

nextel seguira llamandose como tal aunque cambie de razon social(nii holdings a entel sa)mas bien deberian de ver a nuestro nuevo competidor directv, que acaba de comprar la banda de digitalway..!!! ahi si se viene 4G LTE para uso en casa..

por nextel..sus precios van a seguir bajando para ser competitivo masivo, asu vez tiene planes de ampleación no tan solo de su red 3g a 4g, si no de su cobertura

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El tema con Nextel es que es una marca registrada, no creo que la empresa que ha comprado NNI Holdings pueda seguir usando el nombre por mucho tiempo, asi que de cambiarlo de hecho lo va a hacer, cuando, pues eso solo ellos lo saben.

Digitalway por lo que vi es una empresa que brinda soluciones en WIFI y cuentan con una red de Fibra optica... no se de donde sacas que tienen 4G.

16. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    No digo que digitalway venda soluciones 4g si no de lo q se vendio fue la banda.... los permisos para poder usar esa frecuencia..

17. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Como se habran dado cuenta en la pagina web de nextel peru en la seccion equipos ya NO figuran los equipos 2G PTT, y en 3G de la misma forma, es decir estan dando mayor enfasis A su tecnologia 3G sin. Radio.

18. Rafo550

Rafo550 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    Disculpen por escribir aca pero no queria abrir otro tema por esto...

Alguien tiene todavia un plan Prip de Nextel? Intente contratar uno pero me dijeron que ya no existían :(, aunque en el SIRT de Osiptel siguen figurando (osiptel.gob.pe/consultasirt). Alguien sabe si puedo reclamar para que me lo den? un saludo!

19. Pachin

Pachin Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    Dejaron de comercializar el plan hace buen tiempo, ademas a partir del 15 de enero del presente desabilitaron la aplicacion prip por lo que a los usuarios de este plan le han otorgado una linea y equipo adicional gratis 2G para radio nacional e internacional ilimitado, ademas de los 3Gb de navegacion en el celular y 3Gb como modem, los 500 min a otros nextel y 100 min a cualquier destino, tendrias que encontrar algun loco que quiera hacer el cambio de titularidad, yo lo haria si hay un buen incentivo economico...

Última edición: 22 Ene 2014
  20. Rafo550

Rafo550 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    yo tengo el mismo plan pero sin 3gb como modem, mala suerte...gracias por responder!!