1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nextel i876 o Nextel i465

Publicado en 'Entel' por Makoto, 9 Ene 2011.

1. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009

Tengo q escojer entre estos 2 nextel para mi trabajo, cual es mejor entre estos 2 equipos? Nextel i876 o Nextel i465

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Amigo, no te emociones por el diseño de BB que tiene el i465, de Blackberry no tiene nada xD. Lo unico de bueno que quizas te pueda interesar es su teclado QWERTY, lo demas es como el resto de equipos de Nextel (al menos, la mayoria). No tiene Wi-FI, el internet es lento (si puedes usarlo, porque no es 3G), etc. Te lo digo porque mi flaca tiene ese ^^ no me gusta su pantalla (pequeña y de baja resolucion), ni su camara, etc, es un equipo comun con diseño de BB. Escoge el que mas bonito te parezca, porque en ambos puedes hacer lo mismo, la diferencia es un QWERTY. :yeah:

Última edición: 10 Ene 2011
  3. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Gracias por tu respuesta camarada, vengo usando el 465, lo uso solo para comunicacion Nextel, como dices la camara PESIMA. Pero ahora me dieron el 876, me dijeron q escoja uno. Ya ese pasa a ser de mi propiedad (regalado). Para una futura re-venta del equipo, cual de ellos cuesta mas?

Gracias de antemano por tus respuestas. Saludos

4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Los precios no los manejo, amigo, pero prefiero uno con tapita (yo tengo un i9). Ese i465 ocupa espacio por las puras, porque hace lo mismo que el mio y el resto de equipos de Nextel. El i876 se ve mas bonito a mi parecer. xD

Última edición: 11 Ene 2011