1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nextel internet 3G

Publicado en 'Entel' por KarlosPeru, 15 Dic 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

NEXTEL INTERNET 3G YA ES OFICIAL Y ESTA ALA VENTA YA MISMO

AHORA SI QUE EMPIEZE LA COMPETENCIA DE BANDA ANCHA:yeah:

Aqui el link http://www.elgurudeinternet.com.pe/

TARIFAS

MODELOS DE MODEMS OFRECIDOS

COBERTURA

2 VIDEO SPOT TV :yeah:

Última edición: 15 Dic 2009

2. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Alguna diferencia con lo que ofrece claro y telefonica?

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    He leido por ahi que la red de Nextel llega hasta 3mbps mientras Claro y Movistar solo a 1.5mbps... esa seria la principal y unica diferencia.

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    seria lo ideal pero sivemos el cuadro arriba estarian ofreciendo tambien en ese tope, kizas mas adelante la mejoren

:hi:

5. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    el plan economico me parece una estafa , despues los demas precios estan carisimos para cualquier bolsillo ,pense que iba a ser una competencia real.

6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Lo bueno es que defrente lanzo con cobertura en todos los sitios donde esta presente nextel :yeah:

7. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Los planes que lanza están mas baratos que Claro, Y a planes mayores de 1 Mega no te bajan a 256 kbps como hace Claro ¬¬... Solo queda que alguien se anime a adquirirlo y que cuente se experiencia...

Por mi parte me parece mejor que el de los otros 2 operadores... Pero como digo, todo se vera con comentarios de usuarios...

Salu2.

8. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si Efectivamente su Red llega a 3.0 mbps. es que este Servicio esta mas dirigido a Pymes y Sector de Emrendedores, y dudo que a una persona sub-empleada o persona de otro Sector,les Resulte algo Economico,pero en realidad sus servicio ES Muy Eficiente y Excelente

9. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Por lo que veo si te bajan la velocidad igual que claro, pero aunke no tanto.

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Lean las letras chikitas, los 3 operadores bajan la velocidad al minimo y garantizan como es logico solo el 10%

habria que axer un cuadro comparativo, aver kien se toma la molestia??

11. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
  12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    se agradece :hi:

13. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Claro dicen que llega donde la cobertura nextel llega, osea yo he usado CLARO y no hay cobertura en el distrito del RIMAC, lo lleve a SAN JUAN DE MIRAFLORES todo OK lo lleve a VILLA EL SALVADOR y no llego, en MOVISTAR si llego a VILLA pero en algunos distritos no, pero si es cierto que nextel llega a donde tiene cobertura entonses seria un gran punto que funcione en esos lugares donde usamos claro o movistar internet y no tengamos cobertura, yo pienso sacarme para quincena de marzo talvez para dar mas detalles, o esperemos que algun usuario ya lo tenga y nos de un comentario.

14. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Yo tengo el Internet Nextel de 512Kbps y hasta el momento he navegado casi sin problemas, en lugares cerrados no hay cobertura, pero el 90% de las veces no he tenido problema alguno. También lo he probado para hacer una transmisión vía ustream.tv por un tiempo de 02:15 horas y la señal no se cortó en ningún momento, aunque a esa velocidad se notan las pausas en la transmisión de video pero el audio funciona correctamente.

15. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Hola, mi esposa trabaja en nextel y me cuenta que nextel sacara un equipo nokia 3g que no tendra la tecnologia iden pero si tendran llamadas ilimitadas a otros nextel el lanzamiento sera en unas semanas

16. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    mmmmmmmmm esperemos entonces :hi:

17. nalitoxD

nalitoxD Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    mmm Bueno mi gran pregunta es esta espero respuestas porfavor kisiera saber si estos servicios al menos el de nextel sirve tambien para usarlo en juegos en linea por que por mas que eh buscado no e encontrado a nadie que diga que ah jugado en linea con estos servicios porfavor si alguien ah tenido experiencia y sabe respondame que tal es si no hay lentitud ni lag especialmente dota gracias

18. angelsof

angelsof Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    YO ADQUIRI EL INTERNET MOVIL DE NEXTEL AL PRINCIPIO ME IVA MASO DESPUES FUE MEJORANDO O TAL ME ACOSTUMBRE :s EN FIN PARA JUEGOS SI NORMAL FUNCIONA Y AVECES PA YOUTUBE VA A 10 LO MALO Q NO SE COMO SER HOST O ABRIR PUERTOS SUPUESTAMENTE PARA PODER USAR DE SERVIDOR MI PC SI ALGUIEN SABE Q AVISE POR Q NI DESCTIVANDO FIREWAL FUNCA GRRR:ptm::ptm:

19. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    ¿Alguien ha probado el internet nextel en windows 7?

20. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Veamos, yo soy promotor de Nextel, y a la vez cliente (tengo el plan ilimitado 1000), vayamos por partes:

1. Conocer tu VELOCIDAD es importante, si tienes el plan ilimitado 1000, 1500 o 1500 plus, tu experiencia sera mejor. (ya que la reduccion en los 3 es 448 kbps vs 256 kbps que ofrece la competencia.

2. Los servicios de Banda Ancha Movil, tanto de Claro, Movistar y Nextel, son para utilizarse en UN SOLO EQUIPO A LA VEZ (ya sea pc, laptop o netbook), no lo puedes usar para ser host y compartir internet con otras pc, lo que si puedes hacer es conectarlo a tu pc cuando lo necesitas, luego lo desconectas y lo pones en tu laptop o cualquier otro equipo.

Espero haberte ayudado, salu2. :hi:

El servicio funciona en todos los sistemas operativos, ya sea windows 7, vista o xp; Linux o Snow Leopard.

Si deseas mas info puedes enviarme un MP. (mensaje privado)

Última edición: 6 May 2010