1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nextel Perú lanza su primer servicio 3G: Internet Nextel

Publicado en 'Entel' por fransurf, 16 Dic 2009.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Lima (Peru.com).- Nextel del Perú lanzó al mercado el primer servicio que se despliega en la plataforma 3G: Internet Nextel.

Internet Nextel, es el servicio de banda ancha móvil de Nextel que está a disposición del mercado peruano y que ofrece acceso ilimitado a Internet Móvil con altas velocidades de navegación.

E:)xisten cuatro planes que van desde los 99 a los 259 soles y las velocidades van entre 500, 1000, y 1,500 kbps.

Los usuarios de Internet Nextel navegarán en toda la cobertura iDEN, lo cual es una ventaja diferencial ya que esa red cuenta con cobertura ininterrumpida. Además, contarán con un soporte del servicio las 24 horas al día los 7 días de la semana.

Con este lanzamiento, Nextel Perú se convierte en el primer operativo filial de la norteamericana NII Holdings para implementar una red 3 G y para lanzar un 3 G servicio antes de México, Brasil, Argentina y Chile.

El proveedor tecnológico de Nextel del Perú para el despliegue de su red 3G es Huawei, transnacional China, líder en el mercado de las redes de telecomunicaciones con sucursales en más de 100 países y presencia mundial, principalmente en Asia, Europa y Sudamérica.

La implementación de su red de tercera generación ha significado para Nextel, una inversión de aproximadamente US $125 millones de dólares en el 2009.

Con este lanzamiento Perú se convierte en el primer mercado de NII, casa matriz de Nextel del Perú, en el que se despliega la red 3G y en el que se lanza el primer servicio sobre esta red por delante de México, Brasil, Argentina y Chile. Esta red usará como plataforma tecnológica, el sistema WCDMA.

Soy usuario de Claro pero la competencia nos beneficia a todos :hi:

2. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Yo tambien soy usuario claro, pero en que nos beneficiara
    asi se hagan promociones a baje el precio nosotros ya ejecutamos un
    contrato y seguiremos pagando lo mismo.

Ojala que con esto mejoren el servicio sobre la señal, que bueno que nextel tira su 3G
    tambiene escuche por ahi que para el 2009 habra una nueva empresa de telefonia,
    ya me imagino como sera la competencia.

Editado por el moderador: 16 Dic 2009
  3. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    Alguien usa este servicio ?
    Internet 3g con Nextel?

4. Vaquero

Vaquero Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2010
    bueno yo uso el servicio Internet 3g de nextel y la verdad no me puedo quejar es de alta velocidad pues estoy usando el ilimitado 1500 plus el ke esta S/. 216.00 al mes pero ojo esto no lo pago lo que pasa es que yo sali ganador en un sorteo de nextel y gane el usb internet por 6 meses gratis mas una netbook Hp Mini 5101 y quiero aprovechar para preguntarles si puedo compartir internet para otras pcs el usb usa 3g huawei bueno espero me ayuden saludos

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Claro que se puede al menos este producto asi lo indica
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...rnet-usb-claro-3g-wifi-modem-usb-movistar-_JM

espero haberte ayudado :hi:

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
  7. Vaquero

Vaquero Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2010
    bueno gracias por tu respuesta si habia visto ese producto en mercado libre pero mira yo tengo un router cres ke si conecto mi pc laptop al router esos de telefonica pero no tiene antena wifi y si 4 puertos mas de red si se configura podria repartir la linea a dos pcs?? mas poke creo ke si se puede entre dos pcs pero tengo duda con respecto al router a ver voy a probar a ver si alguien sepa espero me ayude. gracias esta muy chevere el foro
    saludos