1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

nextel prepago economico???

Publicado en 'Celulares' por gian123, 10 Jul 2011.

1. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

deso comprar un nextel prepago alguien sabe eso que te regalan radio ilimitado por 15 dias...y con este nextel prepago puedo llamar a movistar claro nextel....cuanto le tendria ke recargar mensual??

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Última edición: 10 Jul 2011
    A espsaled le gustó este mensaje.
  3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Es cierto que esta persona está equivocada y está redundando en un tema, pero no hay motivo para que lo trates mal, si lo hace dos veces es porque necesita la respuesta y nadie se la da.

Hola "tocayo" no te sale a cuenta por ningun lado que uses un Nextel para llamar a Claro o Movistar, no lo compres por moda no seas tonto. Compra dicho Nextel si es que tienes amigos, flaca, amigas, trampa con POSTPAGO y que te llamen al Nextel y tu solo lo tengas para alertas para eso si te puede servir, pero si será para usarlo como teléfono general pues no sirve.

A baudelaire le gustó este mensaje.
  4. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    tengo amigos con nextel limitado y nextel prepago como podria aser???

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si tienes amistades que son postpago no hay problema, porque recargas 10-30 soles al mes alertas y ya, pero si vas a querer llamar con Nextel a Claro o Movistar, no te sale a cuenta.

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    iJam lo que dices lo se..pero aburre ver lo mismo ¬¬

-Si el forista quiere una respuesta puede esperar a que le respondan en el tema que creo,no crear un tema igual en diferentes secciones.. ¬¬

(solo aclaro el tema :yeah:)

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    no man solo lo quiero para llamar a nextel postago y nextel prepago...me saldra a cuenta???..cuanto el tendria q recargar???...porejemplo me compro y dice que regalan 15 dias de radio ilimitado..a otra cosa...e oido que si te demoras en presionar el boton de radio..cuando te alertan te cobran a ti algo asi..sabes algo al respecto..???...gracis:yeah:

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ah entonces normal, si se puede. Si si dan 15 días por cualquier CHIP PREPAGO ; ahora en cuanto a lo del PTT (botón de radio) es cuando pasan 3-5 segundos (no recuerdo bien) la llamada rebota y te cobran a ti es decir debes contestar rápido o cuelgas y vuelves a alertar.

9. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    aia xevere psss:yeah: