1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

nextel prepago es economico??

Publicado en 'Entel' por gian123, 10 Jul 2011.

1. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

deso comprar un nextel prepago alguien sabe eso que te regalan radio ilimitado por 15 dias...y con este nextel prepago puedo llamar a movistar claro nextel....cuanto le tendria ke recargar mensual??

2. kamimoto

kamimoto Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    Hola no conviene comprar un nextel prepago y mucho menos si lo vas a utilizar para llamar a movistar o claro ademas despues de los 15 dias de radio ilimitada tendras q estar comprando recargas las q se gastan muy rapido y si lo usas en conexión directa te la pasaras mandando alertas esperando a que la persona a la que estes llamando tenga saldo :hi:

3. gian123

gian123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    y si en caso solo quiero para lamar a puro nextel???...como es eso de las alertas en conexion directa me podrias explicar porfa....lo quiero para llamar a nextel con radio ilimitado y a nextel prepago...

4. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    yo no lo recomiendo mucho, cuando yo tenia prepago se me iba el saldo muchas veces por que cuando te demoras en aprear el boton de la radio mucho abres la llamada tu y se te come el saldo al toque asi tu otro pata tenga ilimitado, nextel vale en ilimitado, yo tengo un plan de radio ilimitado y 400 min y no me quejo, pero cuesta, prepago no volveria a sacar pero sino te queda otra intenta igual los las ofertas nextel en prepago no soy muy caras.

5. cocao29

cocao29 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    LA cuestion con las alertas y llamdas por radio de nextel va de la siguiente forma: "el que contesta paga ya sea ilimitado o prepago" es decir si tu mandas la alerta y el otro aprieta el boton el otro paga, pero si a ti t mandan una alerta ytu contestas tu pagas. el truco esta en que si te manda alera alguan persona lo renvies o "le devuelvas la alerta" para que el conteste y el pague. Tambien cobran si mandas "conexion directa" a otro nextel es decir si en vez de mandar una alerta aprietas el boton directamente. Yo he tenido prepago y le recargaba 10 o 20 soles al mes y ablaba sin prbelmas( la mayoria de mis amigos tienen postpago) pero debes saber bien hacer el truco para que no se te gaste el saldo( es cosa de practica al principio me equivoque hasta que le agarre el truco). otra opcion que te doy es adquirir una promo que ofrece nextel con 15 dias ilimitados de radio a 10 soles( creo que esta promo esta vigente sino fijate exactamen cuantos dias no)

6. Lobita

Lobita Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2011
    Soy nueva en esto ..tengo un nextel prepago con 15 dias de radio ilimitado, es necesario que con la persona que quiero comunicarme tenga saldo?
    Y si me explican eso de los 5 segundos pleasee!!!:(

7. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    A cualquier nextel prepago sin saldo le suspenden casi inmediatamente el servicio de la radio si no tiene saldo hasta que se ponga saldo de nuevo regrese el sarvicio tambien casi al rato, y si una persona tiene la radio suspendida no puede recibir ni mandar alertas de radio y bueno por consiguiente hablar, lo que si puede hacer es recibir llamadas por interconexión telefónica vále decir marcándole al número celular completo, pero bueno eso ya no es radio así que no hay ahorro pero aunque sea puedes comunicarte con alguien si estas en un apuro.

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    si todos tus contectos son NEXTEL postpago normal .. yo con 10 soles al mes les tiro alerrtaaa a mis contactos y elñlos pagan la llamada jii!! total ellos tiene plan ilimitado pues

9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    jejeje
    si eres un usuario netamente prepago, te recomiendo un Claro
    como el 70% Users of this forum
    el minito de un nextel a otros operadores, el minuto te cuesta unos 2.70
    a fijos de lima esta 2.30 el minuto.

10. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    pero el nextel postpago esta barato ahorita yo pago 31 dolares al mes algo de 87 soles y tengo radio y 100 minutos, hay otro plan q esta 56 soles solo radio. Salu2

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo soy usuario de nextel prepago y a veces el servicio es pésimo, y no solo me ha pasado a mi, sino a usuarios empresariales que pagan cientos de dólares al mes y a pesar de eso y continuos reclamos es que 3 de ellos ya estan gestionando pasarse a Claro, pero es que ya estan hartos, y muy bonito su comercial de TV, pero hace rato que el servicio es pésimo y no soy el único en otras 3 empresas que yo visito tienen el mismo problema, y es que solo se dejara un solo equipo y los demás de 18 a 28 equipos se darán de baja y se cambiara de operador.
    :hi:

12. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Seria bueno q expliques pq crees q es pesimo. Para mi lo bueno esque si tienes equipo comprado o alquilado y se te malogra vas a las oficinas y te lo cambian lo he hecho mas de 10 veces y no me han dicho nada solo me lo cambian eso es algo q no tiene ni claro ni vomistar. Salu2

13. SmoothJazz2593

SmoothJazz2593 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2012
    Hola a todos, acabo de comprarme un nextel prepago soy nuevo en esto; luego de leer algunas cosas, estoy con una duda tremenda, mejor dicho con varias...
    1.- por ejemplo recargo 10 soles, cuanto tiempo me dan para hablar de nextel a nextel?
    2.- a que se refiere la mayoria con los 5 seg?
    3.- cuanto cuesta llamar de nextel a movi/claro o viceversa?
    4.- cuanto estan los mensajes de nextel a nextel? y....
    5.- cuanto estan los mensajes de nextel a movi/claro y viceversa?

14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es pesimo por que cuando estas hablando se escucha un sonido horrible, esto pasa desde casi 2 meses y el equipo del gerente es una de ultima generacion, se reclamo, le cambiaron el equipo pero la misma cosa, esto ha pasado en otras 2 empresas, la señal esta buena y derrepente se cae la señal, me llaman y mi nextel no suena, definitivamente no son los equipos, seran las antenas, seguramente no lo se. Solo se que los gerentes de una 2 empresas ya les llego, y una tercera les ha dado hasta el lunes para que lo solucionen sino chau contrato y ya he visto a una linda ejecutiva de Claro venir por 2 ocasiones a la planta, Es que queria ver conmigo la posibilidad de poner una linea de 10 MB de internet:w0w: , ahora tenemos 2 lineas Speedy negocios avanzado de 2MB al 25% pero que hace agua por las mañanas, y se quiere matar 2 pajaros de una solo tiro. OJO que lo que se quiere en la gerencia son resultados no excusas, esta gente paga bien :biggrin: (me consta), pero exigen resultados y no excusas.

:hi:

15. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    si vas por nextel la voz es tener el ilimitado, el mas barato seria el de 56 soles, pagas 280 y por 5 meses tienes radio nacional internacional ilimitado, puedes renovar luego de pasado los 6 meses, en mi caso obte por un plan 3G empresarial, con el prepago no me fue bien a final hablaba menos q teniendo un postpago...

16. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno noc si esos problemas q mencionas tienen q ver con nextel a mi nunca me ha pasado, lo q si me pasa ahora ultimo es q se cruza la linea estoy hablando x nextel y escucho hablar a un "X". Salu2

17. jesus52

jesus52 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2012
    y si recargo 500$ mexicanos cuanto tiempo me dura el radio

18. JuniorRodriguez

JuniorRodriguez Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2012
    Si quieres podemos Alertiar :D

19. PeruMovil2009

PeruMovil2009 Miembro nuevo