1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nextel Prepago

Publicado en 'Entel' por Inmortal, 27 Set 2009.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Como es eso de contestar dentro de los 5 segundos? (para q no te cobren a ti )

Por ejemplo.

Pienso comprarme un nextel prepago.

Mando alerta, la otra persona tiene q llamarme dentro de los 5 segundos o algo asi?
    o se contabilizan los 5 segundos cada vez q la otra persona aprieta el push to talk y viceversa?

2. estoico

estoico Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    con tu nextel pre pago tienes que mandarle una alerta a la otra persona y esperar que te diga alerta exitosa

luego el te tiene que responder con una conexión directa y puedes hablar tu, sin gastar nada pero el radio de acción a las respuestas de la comunicación debe de ser breve para que no se corte el canal que tu amigo haya abierto, en caso que se corte manda nueva mente una alerta para seguir la charla.

te recomiendo que veas siempre tu pantalla hasta que te acostumbre que estoy seguro no te tomara mucho tiempo

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    No siempre el que contesta la primera respuesta es el que paga la llamada, preferible es hablar seguidamente despues de la respuesta de la otra radio antes de los 5 seg., la alerta solo es para avisar que estas queriendo comunicarte con dicha persona,ah veces el que responde primero no siempre es el que paga la llamada,pero el problema es si te demoras mas de 5 seg. en responder una conversacion de radio,uno debe ser breve y rapido antes de los 5 seg.CASO CONTRARIO.Estarias pagando con tu saldo de tu equipo nextel pre-pago ,bueno si no lo crees intentalo y te daras esa sorpresa,pero es asi,Actualmente los equipos Nextel post-pagos no tineen ese problema porque ya pagan una tarifa contratado y tienen radio Ilimitado incluido,,en cambio los equipos pre-pago no tienen esa opcion, y tambien si marcas desde tu equipo pre-pago al 124 Para saber los mensajes de voz Te cuestan por minuto 3 soles ,asi que debes saber usar bien tu equipo preferible solo usarlo con radios entre NEXTEL, ahi te saldra mas economico,CASO CONTRARIO te saldra un dineral . suerte friend

4. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Te refieres a que lo que digas no debe durar mas de 5 segundos o esos 5 segundos son el tiempo en el q la otra persona hace el "cambio" tipo "walkie talkie"

5. desert rat

desert rat Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2007
    sigan con el tema deseo saber si resulta o no el nextel prepago.
    cuanto tiempo tengo para meterle saldo? que pasa si en un mes no le meto saldo?como es lo de los 5 segundos....
    saludos.

6. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    Depende de cuantos clientes tengas o cuantos usuarios te comuniques al dia, yo me gasto 40 soles mensual en tarjetas (hay veces que lo duplican a 80 o a 60 segun la pormocion vigente) mas el saldo mensual que me viene (24 soles) es mas que suficiente para mi, de hecho que las llamadas y radio en nextel prepago es mas caro, ahora ultimo hay post pago desde $30..... una cosa mas, la señal de nextel es mucho mejor que movistar y claro, llega hasta en los sotanos:wow:

PD: No conviene hacer llamadas desde nextel a movistar, claro, o fijo, nisiquiera en postpago, ese es el único punto malo de nextel.

7. electech123

electech123 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2009
    aprovecho para indicar que vendo chips prepago nextel a 125 soles, se lo llevamso a domicilio, con 10 mese de servicio con 24 soles mensuales.

con respecto a tu pregunta, tienes que contestar antes de lso 5 segundos, si no lo haces vuelve a mandar alerta.

8. apeiron

apeiron Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Umm asi es.EN el sotano de mi universidad capta nextel pero no otros celus.

9. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    La radio ilimitada tambien es con nextel del exterior?
    Osea si me saco un plan postpago y quiero hablar con un nextel de mexico
    tambien es ilimitado?

Saben cual es lo minimo para sacar un postpago? (Alli veo uno de $30) pero tambien es con Conexion Directa Internacional (CDI)?

Lo quiero para uso personal u.u

10. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Pide la visista de un promotor de ventas de NEXTEL.en su web site te puedes inscribir y al toque ellos te llaman y citan para una visita en una fecha,eso es solo para una visita y ahi puedes escoger los planes tarifarios mensuales segun tu capacidad economica , ellos te evaluan sino calificas tambien puedes pedir que solo deseas el plan PRE-PAGO.

Última edición: 31 Oct 2009
  11. Mikami

Mikami Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2007
    Bueno, yo estoy planeando comprarme un Nextel prepago en estos dias, pero todavia no estoy muy seguro, sobretodo por cosas como la Tarifa Unica que tenía con mi Movistar, pues me parece latoso tener que pagar 2.40 por minuto sin oportunidad de rebaja teniendo un Nextel. Normalmente la tarifa es un poco alta pero no demasiado a comparación de las tarifas normales de Claro o Movistar, pero la tarifa unica de movistar sí que se trae abajo a cualquiera...

¿Alguno aquí tiene buenas experiencias con nextel y sus tarifas o sepa algo de ellas que yo desconosca?.

12. setel

setel Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009
    Tenía dos post pago . apenas cumplí el plazo me deshice de los dos por que:
    - no llega a sierra y selva.
    - la atención por linea no es exacta llamas y te dan distintas versiones.
    -las dos cuentas salen en un solo recibo y es todo confuso que ni por linea ni personalmente saben explicar.
    - Termina tu contrato de 6 meses o anual y sigues con tu equipo nextel viejo. con mis 2 claros cada año tengo celular nuevo y ultimo modelo.
    - despues que ya nada tenia que ver con esta empresa me llega un recibo de 0.06 dolar, si esa misera cantidad de 20 centimos de sol que lo pague porque sino se me venia unas multas por falta de pago.
    - cuando ya no eres cliente llame a un único numero fijo que me costo para reclamar por ese maldito recibo de 0.06 dolar y me hacían esperar con su servicio mas de 4 minutos y no atienden.
    - al fin un peso menos .

13. Mikami

Mikami Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2007
    Bueno, hoy hablé con un asesor de servisios de Nextel y me dijeron que conviene más sacar un postpago, pagarlo por 6 meses (las tarifas son más baratas) y luego hacerle la migración a prepago, aunque olvidé preguntarle si las tarifas seguian igual o se cambiaban a las del plan prepago.

Y otra cosa es que no queda muy claro como es es de los minutos en Telefonía, porque me dijo algo que a los 5 minutos se te corta la llamada, ¿alguien sabe como funciona eso?.

14. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    los equipos NEXTELs post-pagos tiene un limite de minutos libres a otros operadores , solo eso si gastas esos minutos libres ya no puedes llamar a otro operador ,solo a NEXTELs osea radios, EJEMPLOS:Si tu plan es de 45 dolares mensuales, ESO INCLUYE : 80 mins.aprox. Mensuales para llamadas a otros operadores(Claro,Movistar.fijosTelefonicas y fijoclaro,etc.) y la Comunicacion de Radio Nextel es ilimitado a cualquier otro NEXTEL,pero si tu plan es el mas economico sea 30 dolares mensuales aprox. ,no estoy muy enterado ,pero te dan solo 30 mins.al mes aprox. para llamadas a otros operadores y la comunicacion de RADIO es ilimitado CON OTROS nextels,una vez Agotado los minutos de llamadas a otros operadores el equipo Ya no puede hacer mas llamdas no puedes hacer mas llamadas a otros operadores,solo puedes usar la comunicacion de Radios Entre Nextels , Si quieres hacer mas llamadas a otros operadores tendras que cargar tarjetas pre-pagos nextels.si necesitas hacer un monton de llamadas a otros operadores entonces pide otro plan que te den mas minutos para llamadas a otros operadores(claro,movistar,fijo telefonica y fijo claro). OTRO CASO es de RPM movistar tenemos el plan de 25 dolares al mes eso nos incluyen: 150 mins.llamadas ( movistar y fijos telf.) y 45 min.otros operad. ( claro ,nextels,telef.fijo claro) la comunicacion de RPM con otro RPM es ilimitado, esto es un ejemplo mas de las tarifas que pagamos en nuestra empresa por usar estos equipos tanto NEXTEL y RPM movistar,En realidad NEXTEL es un poco mas carito,pero su servicio es de primera,la comunicacion es mas rapida y excelente y ademas las empresas mas SOLIDAS Y A1 del PERU usan NEXTELs, Despues Le siguen RPM movistar , y ultimo RPC de claro ,pero no tienen muy buena cartera de clientes por eso Nuestra Empresa decidio Suspender sus servicios de RPC.claro empresas.Con Nextel Aumentaron nuestra facturacion y Ventas , Con RPM movistar Tambien nos ayudo bastante ,Pero sus servicio es un poco lenta ,pero si es mas economico y tienen buena cartera de clientes ,es aceptable digamos ,bueno es todo SUERTE AMIGOS FORISTAS

Última edición: 3 Nov 2009
  15. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Se puede hacer un plan de
    mensajes ilimitados de un nextel perú a un nextel de méxico?

16. andrade

andrade Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Es una estafa, al final no recibes llamadas si no tienes activada la tarjeta que es recontra cara 10 soles por 1 2 o 3 dias según la promoción que haya. Tengo un prepago y me arrepiento.

17. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    no es estafa solo que no puedes comunicarte con ningun nextel sino tienes saldo en tu equipo nextel ,pero si puedes recibir llamadas como un celular ,mas no puedes recibir llamadas de un nextel,hasta que cargues con una tarjeta ,pero ahora hay promociones en este mes noviembre PARA NEXTELS PRE-PAGOS con una tarjeta de 20 soles,te triplican el monto DE LA TARJETA y te regalan radio ilimitado por 7 dias, bueno esa es la promcion de este mes, y tambien puedes cargar con una tarjeta de 20 soles y te dan sms texto ilimitado a cualquier operador(claro,movista,nextel)solo por 10 dias, bueno eso si las promociones tienen un limite de tiempo una vez pasado ese tiempo el saldo promocional se acaba automaticamente y se pierde, pero eso tambien pasa con las promociones de movistar y claro solo te dan un limite de tiempo y si no lo usaste se pierden , es casi similar.

Última edición: 9 Nov 2009
  18. mkperu

mkperu Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009

Hola Amigo ..siempre tienes los chips prepago a 125 soles con 24 soles mensuales ?? sale a mi nombre? cuantos meses dura el credito?? gracias ..soy el mismo usuario en Gmail gracias Michael

19. electech123

electech123 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2009

si amigo sale a tu nombre, el credito dura 10 meses, y telo lelvo adomicilio
    mi requisitoe s que tengas telefono fijo en casa.

20. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    lo pueden facturar a nombre de una empresa s.a. ,quisiera saber eso o es solo para personas con fono fijos o persona natural con r.u.c.