1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nextel problema , llegan recibos y no hay celular nextel.

Publicado en 'Entel' por heros45, 8 Ene 2013.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Hola.

Agradesco vuestra ayuda que puedan brindar a este problema que tiene mi padre.

Un dia la gente de nextel (esos que van de casa en casa) llego a mi casa, mi padre les abrio la puerta, y no se como llegaron a convencelo (Es anarquista, nacionalista algo asi, y odia a las transnaccionales,etc,etc.) y le hicieron firmar un contrato por 69 soles mensuales (postpago) le dijeron que el celular le llegaria pronto por encomienda.

Luego se dio cuenta que cometio un error, para pagar 69 soles mensual a una empresa que no le da beneficios, dl dia siguiente vio a las mismas personas del dia anterior, y las llamo y estas se acercaron, le dijo que queria anular el contrato que habia hecho ayer, argumentando que aun no habia pasado 24 horas y que lo habia pensado detenidamente y no le convenia (suficiente con su movistar prepago ya que es my necesesario para el trabajo), estos vendedores e dijeron que como va anular el contrato, que habian invertido su tiempo por gusto,etc,etc. Al final accedieron, y le hicieron firmar unn documento en donde supuestamente eliminaba el contrato firmado de un dia anterior. Para todo esto yo no estaba en la casa todos esos dias.

A los 3 dias tocan la puerta salgo, y señor de edad en su carro antiguo traia una caja de un celular nextel, el cual no quise aceptar, asi que mi papa salio, y le aclaro que ya habia anulado el contrato, pero el repartidor, le decia que su trabajo era traercelo y tenian que firmar un papel indicando que se habia recibido el celular, no se le firmo y se fue.
    Al mes viene el mismo señor pero esta vez, traia un recibo de la mensualidad del supuesto celular que adquirio mi padre, incluso el mismo comento, por que llega un recibo de nextel, si le rechazaron el celular. En recibo de nextel, aparecia INDECOPI indicando que mi padre tenia una deuda con nextel el cual debia pagar o si no lo meterian a la SBS como moroso. Esto no le conviene a mi padre porque el acostumbra hacerce perestamos.
    Ahora llega el segundo recibo pero esta vez otra persona mas joven en auto moderno (por que no era de SERPOST ni de OLVA en las dos ocaciones, las dos unicas empresas de mensajeria y aqui)

¿Como deberia proceder mi padre ante esta situacion?

Última edición: 8 Ene 2013

2. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Enviales una carta notarial indicando todo lo q mencionas, adjuntando dni del suscriptor, dandole un tiempo prudente para q respondan, dependiendo de esta, si no te satisface su respuesta, a tomar acciones legales (juicio)