1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nextel y celuares sin seÑal

Publicado en 'Operadores' por orlando1001p, 13 Ago 2012.

1. orlando1001p

orlando1001p Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012

Buenas necesito de su ayuda por favor,que tipo de antena me recomiendan; lo que sucede es que hace 6 días me traslade a vivir :hi:a una vivienda de 2 pisos, y cuando estoy en el primer piso, que es mi taller, no hay señal de nextel ni de celular, y eso sucede con los 10 trabajadores, y cuando estoy en el segundo piso si hay señal pero a medias, ya que solo puedo tener conversación entrecortada.
    algunos datos :vivo en el distrito de santa anita,la vivienda es de 3 pisos y solo ocupo el primer y segundo piso, a mi alrededor hay varias casas de 3 y 4 pisos, y también he visto varios afiches de internet inalámbrico, esos que cuestan s/35 la mensualidad (quizá tenga algo que ver ??), anteriormente vivía a 8 cuadras de donde estoy actualmente y nunca tuve este tipo de problemas. Agradezco de antemano sus respuestas.:hi:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cada dia el servicio de Nextel esta peor y su cobertura no mejora.

3. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Muy simple las repetidoras de celular estan alejadas de donde estas y lo peor de todo es que hay caida de señal por las casas que te rodean, mucho concreto. Considera mudarte al 3er piso o ve con que compañia tienes mejor cobertura.Lo otro seria comprarte 1 o varios de estos

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401115097-amplificador-celular-mini-repetidora-_JM

pero es bastante inversion.Saludos