[Vendo] Nexus 4 16 GB Bootloader desbloqueado

Publicado en 'Compras y Ventas' por iMongui, 19 Oct 2014.

1. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014

Buenas a todos !

Simple, me aburri de Android y estoy hasta el gorro de tener 14 millones de ROMS para probar. Reconozco que LiquidSmooth y CyanogenMod se llevan la palma por estabilidad, rendimiento y bateria (sobre todo Cyano), pero no soy chico Android y mi experimento aca termina. El terminal esta nuevo, un 9,5/10 pero el unico punto negativo es que no tengo cargador, solo cable micro usb. Poseo una funda de silicona/dura (es un 2x1 dado que posee armazon duro y blando a la vez) la cual entrego con el terminal obviamente. La pantalla esta 10/10, la parte trasera 10/10, y alguna ligera cosita se nota dado que el canteado es de goma y el bisel no es aluminio, pero vamos que si lo miras no encuentras nada, seria con lupa, en las fotos se aprecia, pero pocos nexus podreis encontrar en este estado a estas alturas a este precio.

Bootloader desbloqueado y custom rom a gusto del consumidor o se puede entregar con el bootlader bloqueado y la rom de fabrica para ahorrar tonterias de flasheos.

Escucho ofertas pero NO quiero terminales Android, ahorraos ese tipo de cambios porque dejo bien claro que NO QUIERO ANDROID. Ando buscando un iPhone 6 de 64 GB asi que podria ser como parte de pago, aunque esto ultimo no es indispensable puesto que en breves me traen uno de EEUU, pero como apunte esta bien.

PRECIO 540 SOLES REGATEABLES MINIMAMENTE

Un saludo !

A Tania2013 le gustó este mensaje.

2. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Vamos ahi con un up !

3. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Sigue en venta, varios mensajes pero nada concreto. Recuerden que es de 16 libre y como si fuera nuevo!!!

Etiquetas: