[Vendo] Nexus 4 de 16gb!

Publicado en 'Compras y Ventas' por jaml90, 1 Ago 2014.

1. jaml90

jaml90 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2013

Buenas tardes Gente! Estoy vendiendo mi Nexus 4 de 16GB color Negro!

Le pongo 8 de 10, ya que funciona a la perfección pero si presenta muestras del uso (lo tengo hace poco mas de un año). Me lo traje de USA desbloqueado para todas las operadoras y lo vendo porque ahora me han llegado los Nexus 5 y pienso hacer el cambio.

Pantalla IPS, captura fotos panorámicas a 360, Procesador de 4 nucleos a 1.5Ghz, Camara de 8 Mp, Es un maquinon! Al ser de GOOGLE las actualizaciones del sistema vienen directamente del proveedor mismo (ACTUALMENTE EN 4.4.4)

Le adjuntaría alguna imagen pero aun no puedo, asi que metanle una googleada para que vean que es un equipazo

Lo entrego con cable USB y cargador

Precio a tratar: S/850.00. Acepto ofertas de cambio, pero no por otro celular

Saludos

Editado por el moderador: 13 Ago 2014

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    el nexus 4 es un buen celu, pensaba comprarlo hace 1 mes pero al final opte por el moto g, pero man deberias revisar los precios de ese nexus en mercado libre para q tengas una idea de a cuanto ponerlo aqui en el foro a menos q desees estar en la cola de los q llevan meses tratando de vender sus productos usados a precios de nuevo.

A overzs y AlexBucefalo les gustó este mensaje.
  3. jaml90

jaml90 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2013
    Ok, gracias por el dato, le subire el precio porque reviso y están los usados a S/1000.00 para arriba. Hay uno que lo vende a S/700.00 pero si esta bien desgastado, con muchas rayaduras y desgaste...

Como ando de buenas y porque me parece lo mas razonable lo dejare a S/900.00

4. jaml90

jaml90 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2013
    800 y Up! Up Up up!!!

5. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    el nexus 4 no actualiza a la ultima version de google la "L" y si, fue buen equipo pero ya salieron mejores y a 900-850 dudo que lo vendas por aqui y menos sin fotos del equipo.

no te quiero malograr la venta broh ...pero por el equipo de segundamano pagarian 250 a 300.