[Vendo] Nexus 4 + Ringke Fusion + Rhino Shield

Publicado en 'Compras y Ventas' por Morf3o, 20 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009

Señores les vengo a ofrecer mi Nexus 4 16gb

Motivo: Ahora que me voy a dedicar la edicion de video, quiero un pc punche, para eso necesito dinero para comprarme la tarjeta gráfica de mis sueños "gtx 980".

Voy a sacrificar mi nexus 4, comprada hace unos meses.

El problema que tengo es conseguir que alquien le interese el pack completo. Que al igual que yo quiera un gran equipo, que sea de desarrollador, rootear/desrootear con facilidad, para instalarte las mod/kernel que uno desea, que puedas jugar cualquier juego que salga sin problemas, y sobre todo que no este preocupando de que el celular se caida o se raye la pantalla, porque le puse los mejores protectores que existen para el nexus 4. No tienen que comprar nada más, salvo unos bueno audifonos. ;)

- El Nexus 4 con cargador.
    - La Funda Ringke Fusion Premium
    - Y los Protectores de pantalla Rhino Shield (Ya están puestas en el cel, y son 2, una para la pantalla y otra para el cristal posterior)

Como dije es un pack, por eso lo estoy dejando todo a 800 soles.
    Los interesados me mandan un MP. Porfavor solo interesados. Nada de nexus solo o intercambio.

Se que puede sonar mucho. Pero el celular esta paradaso lo compre junto con su protector y funda.
    Les hice un video, haber alquien si les interesa. Muestro la 1ero la caja del nexus, 2do el sello de Ringke Fusion y 3ero los sticker que vino con el Rhino Shield. Luego meto un juego del que me e envisiado, muestro el benchmark, detalles de la configuracion y luego pongo unos videos, iba mostrar más cosas pero la camara se murio la bateria y se paro la grabación.
    El el segundo 58 pueden la integridad de la pantalla.
    Como pueden ver el celular posee, CyanogenMod 11, que justo hoy después de grabar este video salio una nueva version. La snapshot m10 ;) (VIDEO AQUI)

Nota: Este es un foro de expertos de gente que conoce, asi que no necesito explicar mucho.

Protector de pantalla Rhino Shield

La Funda Ringke Fusion Premium

2. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Actualizando el precio lo voy a dejar a s/700 soles
    Recuerden que no llega a los 4 meses de uso.

3. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Ya salio mi tarjeta de video.
    Me tiro al piso. ;(

s/600 ultimo.

4. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Vendida Gracias.. No insistir.