1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nexus 5

Publicado en 'Celulares' por daddyjm, 22 Jun 2016.

1. daddyjm

daddyjm Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016

Espero alguien brinde información acerca de dónde y cuánto cuesta el nexus 5 dicen es buen celu quizas el mejor de todos los nexus haver digan sus experiencias con este modelo.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Precios promedios en Ml...

3. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    El ultimo modelo de Google es el Nexus 5X (ensamblado por Lg) el modelo anterior es el Nexus 5.luego viene el Nexus 6 P un poco mas grande vienen con marsmellow androide 6.0 de origen .como sabes Google creador de Androide.son muy buenos resaltan mucho la camara posterior ,ademas como dato adicional han bajado de precio ultimamente.date una vuelta por ebay comprate uno de 32 gb.aqui creo que lo vende Linio o mercado libre..

aqui he comprado varios celulares me llego muy bien

http://www.ebay.com/itm/LG-Nexus-5X...hash=item235c8a7da2:m:mXlRUCnvEUlFL2-J5XsEAwA
    sacas tus calculos .si te conviene..

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Hola, yo también estoy interesado en el nexus 5, incluso hay un post que hice, te dire que en la actualidad no venden equipos nuevos, solo refurbished (reparados que están en condición de nuevo), en realidad es uno de los mejores celulares dado a su longevidad (fue lanzado en el 2013) y grandes posibilidades de personalización, además de tener un rendimiento notable al tener Android en su versión casi pura.

Las fallas que verías seria en cuanto a la batería (un poco corta), y la calidad de la cámara (tiene una calidad regular para los menos exigentes).

Actualmente otras opciones son Nexus 6 (Motorola), Nexus 5X (LG) y Nexus 6P (Huawei).

Pese a todo, el Nexus 5 es uno de los mejores representantes de Android de todos los tiempos.

Saludos cordiales