[Vendo] Nexus 7 16GB (2013) cambio por PS3

Publicado en 'Compras y Ventas' por blacklist, 5 Nov 2014.

1. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010

algún interesado en cambiar un Nexus 7 16 GB (2013) por un PS3. la tablet sale con case (auto sleep), 3 protectores de pantalla, cargador original y caja. lo he usado menos de 1 año. si quieren lo actualizo a android L cuando esté disponible (este mes debería salir la OTA).

¿algún interesado para colgar fotos?

mi intención es cambiarlo por un PS3 pero por precio la pondría en S/. 700

2. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    bump!

3. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    bump! nuevo precio S/. 500. ahora dirán ¿cuál es el truco? bueno, como no le puedo mentir a la gente del foro, la cuestión es la siguiente:

aparentemente es conocido que las nexus 7 2013 tienen un problema con la pantalla que o bien registra toques fantasmas o bien tiene problemas en la precisión de los toques. la mía no tenía estos problemas hasta que la actualicé a no me acuerdo que versión de kitkat. luego la retorné a la versión que orignalmente no tenía esos problemas pero estos permanecen (algo raro pero que le ha pasado a varios usuarios de foros en inglés). luego cuando salió android lollipop la actualicé y ya no hay toques fantasmas pero todavía mantiene algunas imprecisiones al tocar. a veces basta bloquear y desbloquear la pantalla para que desaparezcan pero cada tanto vuelven a aparecer.

de hecho la tablet es usable y salvo ese "pequeño" problema es muy fluida (por lo que es android stock) y la calidad de la pantalla hasta hoy es de las mejores (las películas se ven excelente). sin embargo, supongo que si son de jugar mucho en la tablet (y digo supongo porque no he probado muchos juegos) tendrían problemas con lo de la precisión de los toques.

si todavía queda alguien interesado me comunica y la probamos a fondo para ver si se convencen.