Nexus 7 no carga el Sistema Android

Publicado en 'Tablets' por M@rio, 16 Feb 2015.

1. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012

Buenas, tengo una Nexus 7 (2012), la cual después de haberle bajado varios programas y ponerse lenta, la reinicie, sin embargo la Tablet se queda cargando en el símbolo de la cruz de colores, nunca llega a entrar al menú de aplicaciones, hice el recovery siguiendo los pasos, wipe de la data y todo eso, sin embargo sigue sin arrancar.
    ¿A alguien le ha pasado? o ¿Saben algún sitio de confianza donde arreglen tablets?

Gracias

2. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    tienes instalado recovery supongo, intenta instalar una rom por OTG

3. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    Osea instalar el sistema android mediante la pc?

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    A través de un aplicativo previa descarga de una ROM, pero el compañero te mencionaba instalarlo OTG que es como se conoce a los dispositivos de memoria que se conectan por el puerto micro usb en el cual normalmente se conecta el cable de datos o el cargador. Date una vuelta por los foros de xda.developers y busca tu equipo, o un tutorial en youtube para reinstalar la ROM, no es complicado. Suerte.

5. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    Gracias, revisare los foros que me mencionas

A mickeas le gustó este mensaje.
  6. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    Yo también tengo ese problema..ya fue amigo ..no hay solución, si tuviera ranura SD ..ahí si

7. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    Yo ya me hice la idea q la Tablet ya fue, igual intentare arreglarla con lo que me dicen o ver algún técnico, sino ya me conseguiré otra simple, total solo la uso para leer

8. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    yo ya investigue, hasta fui con los supuestos "MASTER's" que arreglan Tablet's,etc.. no pudieron, solo googlean y engañan a las personas que no saben, pero como yo sabia del Tema, tuve que darle clases todavia.. ellos solo arreglan tablet's chinas o con ranura para SD, ya que desde ahi se puede instalar la rom, para volver a revivirla.. pero las que no tienen ranura, como la nexus, no pueden.. es el mismo caso en los celulares..asi que la nexus ya fue amigo.. yo que tu loo vendo por ahi, para repuesto como repuesto..

9. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    No tengo el nexus y no puedo ayudarte directamente
    Busca en google “ Google Nexus 7 Toolkit ” o “ xda-developers Nexus 7 ”, encontraras información útil, espero
    Saludos

Última edición: 18 Feb 2015
  10. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Amigo, si decides abandonar tu nexus 7, mandame un mensaje privado para comprarte el FLEX de carga de tu nexus, estoy dispuesto a pagar 100 soles por el, ¿que dices, aceptas?

11. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Si logras entrar al recovery puedes instalarle la imagen de fábrica conectandola a la PC, si te animas puedes investigar o responder por aqui, tengo varios Nexus y todos hasta el momento sin problemas y actualizados utilizando las imagenes de fábrica.